Gian
— ¡Gianfranco ¿Que es esto?! —su voz quebrada me llamo desde la cama, recién termine de sacarme la ropa y estaba buscando una remera limpia para dormir, como todo hombre me puse nervioso al escuchar su tono acusatorio.
— ¿Que cosa? —me acosté a su lado Pero ella se levantó como queriendo alejarse de mi y tiró su celular desbloqueado frente a mi cara, lo tome porque no entendía nada de lo que estaba pasando. Abrí mis ojos y boca sin poder creer lo que estaba viendo.
Son las ocho y diez de la mañana, una bandeja de facturas veganas están en la mesa de la cocina y la pava está calentando el agua de su interior, mientras yo me pongo cada vez más nervioso y Camí está un paso más cerca de llorar.— Camí no es lo que parece. —empece y ella solo palmeo sus manos.— Frase de infiel Gianfranco, frase de infiel. —respiro tratando de calmar su temperamento.— Necesito que tú explicación sea la mas coherente que encuentres en tu cabeza inundada de cerveza y Gin, por favor. —cerro los ojos y se sentó esperando que yo hablé.
— Obvio que tengo una explicación coherente. —volvi a mirar la foto frente a mis ojos, una rubia que fue la primera vez que la vi estaba abrazándome de la cintura desde adelante mientras parecia que bailabamos, la verdad es que no bailabamos y mucho menos yo iba a estar tan feliz.
— Deja de pensar en excusas, dale. —me apuro y me saco el celular de mis manos.
— Yo lo que quiero saber primero es quien te mando eso, en nuestro grupo no había nadie que se interese en hacer quilombo creo yo. —se encogió de hombros como una nena caprichosa.— ¿Camila quien te mando la foto? Decime dale. —le insistí y bajo su celular.
— Domi. —hablo bajito que casi no la entendí, pero mi bronca era tanta que solo me salió reírme.
— Camí, gordita, veni amor. —sus mejillas se pusieron rojas cuando le dije la última palabra, no la uso mucho ya que me gusta ver el efecto que tiene en ella. Palmee la cama y ella todavía desconfiada se sentó a mi lado.— Parece que no conocieras a Domi, ¿O no te acordás que vos misma dijiste que cuando andabamos haciendo las nuestras estaba todo tenso? Ella era muy víbora y con esto lo demuestra aún más, que es víbora, celosa y envidiosa. —enumere mientras ví sus ojitos llenarse de lágrimas.— Ay veni linda, veni. Yo no te haría eso Camí, lo hablamos ayer mismo. —la tome entre mis brazos apretujandola fuerte.— La chica se vino a sacar una foto conmigo, nada más. Después de ahí no la Vi más, desapareció. Ahora entiendo porque igual. —deje besos en su frente y la aleje para mirarla.— No te haría eso Camí, en serio. Menos cuando me diste la confianza de salir, si hay confianza hay todo, y yo sé que vos confías en mí como yo confío en vos, no te haría eso ni en pedo. —se fue acostando encima mío escondiendo la cara en mi cuello, como me encanta esta mina.
Mi cabeza la ocupa ella completamente, no entiendo como cree que le haría algo así. Todavía nos queda mucho por tratar juntos y se que vamos a salir de esta etapa ganando ambos.— ¿Vamos a desayunar? Te traje facturas. —todavia con su cara escondida asintió y nos levantamos, sus ojitos estaban brilloso y seguía medio cabizbaja.— Perdón, es que ví eso apenas me despertaba y me puse loca, perdón si en el futuro mis inseguridades hablan por mi. —su tono me hizo suspirar, es una nena.
— Actuaste bien igual, esperaste a que te dé una explicación y no hiciste nada. —medio la felicité, es un camino que tenemos que trabajar los dos si queremos que esto siga siendo más. Prepare el mate y nos sentamos en el sillón, estoy muerto de sueño Pero quiero desayunar con ella, después se va a ir hasta el dia de programa no la veo.
Después de desayunar le pedí un auto y se fue luego de llenarme de besos y dejarme acostado ya para dormir, me arropó prácticamente.
...
— Dale boludo, necesito que me pases todo lo que querés hacer, yo me olvidé de anotar y sabes que no me acuerdo. —la voz de Guada salía por el altavoz del celular mientras me preparaba algo para comer a la noche.
— Ahora te paso todo por Whatsapp, rompe bolas. —la jodí.— Che sabes que Camí está sospechando, dice que nos ve raro a ambos. —me servi la carne y fideos en un plato y fui a la mesa con una botella de agua.
— Es que somos muy obvios, cuando entra nos quedamos callados, hablamos bajito, nos encontramos para merendar y no le decimos. Si yo estuviera en su lugar pensaría que me están cagando boludo. —y algo de razón tiene.
— Pero amiga, ya le dije que entre nosotros no paso nunca nada y menos ahora. —mi tono agudo salió solo.
— Somos mujeres, naturalmente somos territoriales Gian, ando en algo con vos y veo que andas así con una amiga y te rompo la cabeza. —me causó tanta gracia que escupí el agua que estaba tomando.
— Bueno Pero nosotros no, ¿Sabes que Domi le mando una foto mía re fuera de contexto?, casi me la hace llorar en mi cama boluda. La quiero matar. —me acordé y me volvió a dar bronca.
— Me estás jodiendo boludo, que mina envidiosa eh. Víbora, víbora. ¿Y ahora? —se escuchaba ruido de fondo.
— Te juro boluda, le mando una foto mía con una rubia, Pero la chica vino a pedirme una foto y se fue, no pasó nada. No pienso hacerle eso a ella. Apenas la vea en Luzu la agarro y le voy a aclarar un par de cosas. Que no se meta con Camí porque ya es pasar el límite conmigo. —suspire y seguí comiendo. En eso veo que me llega una notificación de la mina que me vuelve loco.— Bueno amiga te dejo. —murmure medio ahogado.
— Me cambias por una pollera amigo. —y me estalle empezando a toser.— Sos un hijo de puta.
— Mi gordita me necesita. —el grito ensordecedor de Guadi me hizo alejar el celular.
— El toro enamorado es mi versión favorita tuya, sin dudas. —me mando muchos besos sonoros y corto.
El toro enamorado, seee, el toro recontra enamorado de Camí Jara.

KAMU SEDANG MEMBACA
¿Amigos o algo más? // GIAMILA
Fiksi PenggemarNo puedo creer lo que es trabajar con este equipazo del carajo, tantos años remando, trabajando y amando lo que hago tiene sus frutos, y uno y el más grandes es haber hecho un Gran Rex, no lo puedo creer. Y menos puedo creer lo tenso que está el to...