¿Hay algo entre nosotros?

48 7 4
                                    

La verdad; haber leído esos mensajes de Mal0 solo provocaron el no poder concentrarme en la clase; o sea; si que escuchaba lo más que podía y tomaba notas lo más rápido que podía; pero la verdad; no lograba entender la mayoría de cosas que el decía. No sabía si era; por el contenido de la clase en sí mismo; o los comentarios...extras de Mal0; pero mi mente solo daba vueltas en eso; no podía parar de pensar en lo que ella me había dicho antes; mientras los minutos pasaban; solamente copiaba y escuchaba; porque la verdad no entendía nada de la clase; muchas preguntas pasaban volando por mis pensamientos. Preguntas como ¿Mal0 tenía razón? ¿Yo de verdad quería eso? No me dejaban concentrarme. Y únicamente me sentía cada vez más aislado en mis pensamientos. No lo sé; aunque no quiera decirlo; una parte de mí...de verdad quería que sucediera algo con Mal0; de solo recordar su suave cabello; sus características físicas; y pierdo la razón; en ese momento en la acera; no estaba pensando muy claro las cosas. Pero... ¿Es realmente verdad lo qué estoy diciendo? ¿O solamente estoy poniendo excusas para no admitir qué queríamos algo mutuamente? No sé porque pero...me daba mucha pena admitirlo; mucho más recordar lo que casi íbamos a hacer juntos; aunque; en realidad ¿Qué cojones? ¿Por qué sentirme avergonzado de algo qué deseaba tanto? Muchas preguntas y muy pocas respuestas. En el momento que Mal0 y yo nos acercamos; nuestra intención era más que claro; queríamos devorarnos el uno al otro. La verdad; mi mente en ese momento solo pensaba en Mal0; y en como me sentía al estar junto a ella; nunca había sentido tales cosas por una mujer; es decir; sí; me han gustado algunas que otra chica; pero nunca hemos llegado a algo serio; tampoco a siquiera un beso o algo más; muchas me gustaban pero no era más que algo opcional; casi era simplemente por mirar nada más; ni siquiera me provocaba algo físicamente; pero Mal0... Es algo que no puedo contener; cada vez que la veo; las palabras sobran; ella me atrae físicamente; su cuerpo es algo especial; ninguna chica me ha parecido tan guapa y apuesta como ella. Ninguna mujer me atrae tanto físicamente como Mal0; pero; por encima de eso; Mal0 realmente me provoca sentimientos de comodidad y estabilidad; me siento muy bien a su lado; me siento totalmente seguro a su lado; es como tener una amiga muy cercana pero... A veces la veo como algo más que como una amiga; ella me gusta mucho como para llamarle amiga; llevo mucho tiempo; observándola; el como se expresa; el como habla y... De verdad; su personalidad en sí me gusta mucho; me atrae incluso en lo emocional. Cosa que no ha logrado ninguna mujer en toda mi vida. Estoy sintiendo emociones que nunca alguien me había provocado; todo esto es nuevo para mí; muchas veces estas emociones me ponen incómodo pero...estoy empezando a apreciarlas. No sé que decirle a Mal0... No sé cómo expresarle estas cosas que siento por ella; aunque... Si se expresarlas; creo que ya es bastante obvio que ambos queremos algo íntimo; algo más personal entre nosotros; una cosa mucho más interpersonal. Definitivamente no voy a negarme a esto; y estoy seguro que tampoco ella.

Profesor:Y entonces muchachos...esto es la razón por la que el capitalismo no funciona...

Después de esas palabras del profesor; el timbre comienza a sonar; como signo de que el turno de clases había cesado; después de eso; toda el aula inmediatamente dejó de atender y escuchar al profesor y comenzaron a ignorarlo. El profesor agarró sus cosas y se fue inmediatamente del aula; fue en ese momento; en dónde sí que prendí mi teléfono; no demoró mucho; cuando lo prendí; inmediatamente recibí un mensaje de Mal0; pensé que sería un mensaje diciendo que está molesta; bueno con toda su razón; literalmente la ignoré y apagué mi teléfono cuando me estaba hablando. Estaba en su derecho de estar molesta. Pero no lo estaba; el mensaje que recibí no fue de una Mal0 molesta.

Mal0:Ay por fin su fue; que molesto es; nunca se calla; habla tanta porquería que me aburro... ¿Quién dice qué el comunismo es mucho mejor qué el capitalismo?

T/n:Bueno en realidad no sé; no he conocido a alguien así; pero el mundo se compone de muchas personas con diferentes perspectivas; y lo que opinemos tu y yo nos es más que una pequeña migaja en todo un mundo lleno de pensamientos opuestos.

Mal0:Tienes mucha razón; aunque; dejando eso a un lado; vamos a hablar de lo que ambos deseamos; no trates de evitarme. No estoy molesta contigo por haber apagado el teléfono. De hecho; creo que fue un muy mal momento para hablar de eso; estabas en clases y es comprensible que quisieras entenderla. Pero ahora; no vas a escaparte de mí. Ni de lo que ambos anhelamos desde hace mucho tiempo. Ahora ¿Por qué no vamos a un lugar...? ¿Más privado?

En ese momento; Mal0 apareció sentada a mi lado; ella me miraba fijamente; y acercó su rostro al mío; nosotros no decíamos nada; y yo estaba contra la pared; sin poder hacer algo al respecto; ella se acercó hasta quedar frente a frente conmigo; ella suspira y junta sus patas con mis manos; mis dedos se entrelazan con sus garras; y ella prieta el agarre; pero de una forma más tierna y afectiva; ambos sentimos la respiración del otro; nuestro aliento baña nuestro ambiente; pero ella se tranquiliza y suelta mis manos.

Mal0:Sería más apropiado ir a un lugar más privado para hablar sobre lo nuestro; no te atreves a decirme que no; sabes que no podemos ser solo amigos e ignorar todo lo que sentimos...*dijo mirándome seriamente*.

Me quedé callado por algunos segundos; la verdad valía mucho la pena. Mal0 era una chica que en serio me atraía; y no solo en físico; también me gustaba en otros aspectos; me gustaba todo de ella...

T/n:Eh...de acuerdo... ¿Vamos al baño?

Mal0:Me parece bien*dijo agarrando mi mano y llevándome directamente a la salida del aula; fue entonces cuando fuimos al baño y cerramos la puerta detrás de nosostros*.

T/n:Eh...bueno...

Mal0:No hay nada que hablar...*dijo pasando sus patas por mi pecho y poniéndome contra la pared* Deseo esto tanto como tú lo deseas; puedo sentir el calor que emana de tí cuando estamos juntos; la manera en la que me haces sentir estas emociones tan fuertes... T/n... No podemos ser amigos...y tú...no puedes ignorame más...*dijo con una voz recia y determinada; ella retrocede dejándome espacio entre nosotros; pero me mira de una forma muy intensa y fija*.

T/n:Creo que tienes razón...*agarre la cintura de Mal0 y la atraje hacia mí; ella solamente sonrió y se dejó llevar por mí; estábamos juntos; solos; ella pasó sus patas por mis brazos; mientras soltaba jadeos y suspiros; yo pasaba mis manos por su cuerpo; cada curva de ella era manoseada por mí; no había rincón en su cuerpo que escapara de mi toque; no iba a intentar evadir de alguna forma el como escalaba el momento. Solo pensaba en Mal0 y en como de bien se sentía estar así con ella; mi mente se nublo de deseo; y no me importaba lo que pudiera suceder después; solamente no puedo aguantar más esta necesidad; solo quiero entregarme a ella y ver que sucede después; Mal0 también avanza; ella entrega sin resistencia su cuerpo para mí; ella jadea y se deja llevar por mis manos expertas; ella me mira fijo a los ojos; la manera en la que ella me mira; solo refleja súplica; necesidad excesiva de ser mía. Y la haré mía...*.

Mal0 también avanza; ella muerde mis orejas suavemente mientras frota su cuerpo contra el mío; ambos jadeamos y nos miramos a los ojos nuevamente; la necesidad era demasiada; solo teníamos ganas de saciarnos ahí mismo; nuestros deseos físicos y emocionales se fusionaron; nuestro vínculo clamaba por algo más que una amistad; y no nos resistimos a esa urgencia; pero nos controlamos lo suficiente para entender que este no era el lugar indicado para esto.

T/n:Creo que se estaba saliendo de control...

Mal0:Sí...lo estábamos...*dijo acomodando su abrigo; el cual había sido levemente bajado por mis manos anteriormente*.

T/n:*me quedó algo perplejo después de todo lo que sucedió* Bueno eso fue...

Mal0:¿Liberador?*dijo sonriendo mientras cruza sus brazos y sonríe tímidamente*.

T/n:Muy...Liberador...

Mal0:Espero que esto sea suficiente... no quiero que seamos amigos...

T/n:Yo...

Mal0:Tus excusas sobran; sabes lo que quieres y lo que yo quiero...

T/n:Mira ...Luego hablamos de esto... Estamos en la escuela y...

Mal0:Lo entiendo pero antes ...

Mal0 agarró mi cuello firmemente y besó mis labios; aunque fue un beso rápido; sentía como había sido uno demasiado fuerte. Supongo que es porque es mi primera vez haciendo esto...con una chica. Mal0 se retiró rápido del beso y luego; ella se dirigió hacia la puerta del baño y la abrió; me miró y se quedó parada en la puerta.

Mal0:Venga vamos; ya quiero volver a tu aula y divertirme un rato.

Sujetos de "prueba"(Mal0 x T/n).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora