Salida en la noche

33 6 13
                                    

Mal0 estaba justo frente a mí; de una manera repentina; sentí una gran felicidad rellenar todo mi cuerpo; y fui directo hacia Mal0; y ella se lanzó sobre mí y yo agarré sus muslos y la cargué; ella estaba tan feliz que no podía contenerlo.

Mal0:¡Te quiero; te quiero te quiero; aceptaste tenerme en tu vida!*dijo lamiendo todo mi rostro mientras soltaba leves ronroneos y gruñidos juguetones; era como una cachorrita en mis brazos* Te quiero...

T/n:¡Claro que acepté! ¡¿Cómo negarme a estar contigo?!*dije besando sus cachetes mientras ella soltaba gemidos suaves y algunos chillidos mientras sonreía mucho más feliz*

Mal0:¡Este es sin lugar a duda la mejor noche qué hemos tenido! Al fin...*dijo besando y mordiendo mis cachetes mientras se aferra a mí; aprieta el agarre que mantienen sus muslos en mi cintura; rehusándose a bajarse* ¡Te quiero mi T/n!

T/n:¡Yo digo lo mismo Mal0! Pero... ¿Qué pasó después de qué hiciéramos el apretón de manos? No recuerdo muy bien... Solamente desperté acostado en la cama y... No recuerdo nada más... Tampoco lo que pasó antes lo recuerdo muy bien...

Mal0:No te preocupes*dijo gritando con mucha alegría* No sabes cuan feliz me hace...estar físicamente contigo...

T/n:¿Físicamente?

Mal0:¡Claro; soy yo; ya no estoy solo en tu teléfono!*dijo bajando y soltando el agarre poderoso de sus muslos en mi cintura* ¡Bueno antes no estaba exactamente en tú teléfono... Pero ahora tengo un cuerpo físico; se siente genial! ¡Poder tocar las cosas! ¡Sentirlas en mis patas!*dijo agarrando un libro qué tenía; ella solamente con agarrarlo sonrió abiertamente y me miró* ¡Te amo tonto!*dijo lanzando el libro a mi cama para luego abrazarme y ronronear* Rrrrrr.

T/n:¡Ag Mal0; me haces cosquillas; linda basta!*dije riéndome mientras ella restregaba su cara por todo mi cuerpo; ella también me abrazaba fuertemente y no podía contener las cosquillas que me provocaban sentir su aliento en leves cantidades* ¡Mal0!*dije muriendo de risa*.

Mal0 de repente me tumbó en la cama junto a ella; y se subió encima de mí.

Mal0:¡Rrrr yo mando aquí!

T/n:¿A sí? ¡Eso ya lo veremos!

Mal0 y yo comenzamos a luchar entre nosotros de manera muy juguetona; ella me sujetaba mientras yo forcejeo contra ella; por mientras; ella me provoca cosquillas a propósito mientras yo rió sin control e intento quitarme a Mal0 de encima; hasta que lo logró; agarro sus brazos y la estampó contra la cama y me pongo encima suyo; mientras ella gruñe y hacíamos lo mismo una y otra vez. Nos estábamos divirtiendo mucho juntos; ya no sé si era un duelo para ver quien era el alfa o si era bromeando. Nos pasamos rato así; hasta que nos quedamos juntos en la cama; acostados uno al lado del otro. Viéndonos fijamente.

Mal0:Te cansaste primero que yo; eso significa que la que manda aquí soy yo... Así que ten mucho cuidado con desafiar a tu alfa*dijo riéndose mientras acaricia mis brazos con sus patas*.

T/n:Eso no tiene nada que ver; yo mando aquí porque te tumbé contra la cama fácilmente... Así que; soy yo el alfa y soy yo quien manda aquí... Tu solo tuviste suerte de que me haya cansado antes que tú.

Mal0:Sisi; claro*dijo con una voz sarcástica* Digamos que te creo T/n; sabes que te gusta que yo sea la dominante; conozco todas tus fantasías conmigo... Te encanta que tome el control...*dijo mordiéndose los labios*

T/n:Rrrr ¿Eso crees?

Mal0:No lo creo; lo sé.

T/n:Sigue soñando...

Sujetos de "prueba"(Mal0 x T/n).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora