(Warning: +18)
***____'s pov***
-me agrado mucho salir a comer papas fritas- bromee.
-a mi también me agrado venir hasta aquí por un par de besos y a ver una tonta romcom- ambos estábamos en mi sofa, lo mire un momento, rodé los ojos y volví a poner atención a la película.
-sabes? Creo que viéndote bien...te pareces a Matthew McConaughey en esta película...-Nicholas miraba con detenimiento a Matthew una sonrisa se formó en su rostro y asintió.
-si, que suertuda sos -ambos reímos, no pude alejar mi mirada de la suya, realmente me gustaba mucho este hombre, quisiera decir que tendremos algo mas allá del sexo, pero estoy mas que cómoda con el hecho que solo me busque cuando necesita desahogo.
Acerque un poco mi cara a la suya, esperando a que hiciera algo, una sonrisa cálida se formo en su rostro, su pulgar acaricio mi labio inferior abrí lentamente mis labios, sentí como su dedo índice entraba en mi boca lentamente, me fue inevitable chuparlo.
Los ojos de Nicholas estaban puestos sobre mi boca, levante la mirada para verlo mientras sacaba su dedo, me tomo del cuello acercándome a él para darme un beso.
Su lengua lamia mis labios y luego entraba con rudeza a mi boca, nos devorábamos en ese beso tan excitante y lleno de deseo.
Nicholas se separó de mis labios y comenzó a besar mi cuello, subiendo poco a poco sus besos hasta llegar a mi oído en donde susurro.
-quiero saber que más puede hacer esa boquita -me aleje de él y lo mire sería.
Mis manos comenzaron a jugar con su camisa y poco a poco comencé a levantarla, sintiendo entre mis manos sus abdominales, estaba tan marcado y me encantaba tanto su pecho definido, lo bese desesperada, quisiera demostrarle todo lo que estoy dispuesta a hacer por el.
Cuando le saqué la camiseta volví a recorrer con mis manos su cuerpo llegando hasta el botón que mantenía abrochado su jean.
Me separe de sus labios y comencé a bajar mis besos por su cuello, su pecho y su abdomen, hasta llegar a su cierre.
Podía ver el bulto que se formaba dentro de sus pantalones y estaba más que lista para comerlo entero; con mis manos temblorosas logre desabrochar y bajar el cierre.
Meti con cuidado mi mano en su ropa interior y fue ahí cuando lo sentí, estaba duro...
Hice que Nicholas se recostara un poco en el sofá y yo me hinqué frente a él entre sus piernas.
Como pude saque su miembro del jean y fue fascinante verlo frente a mis ojos, con mi dedo índice jugué un momento con su punta, estaba goteando por mi y yo estaba igual de húmeda por el.
Pase mi lengua por todo su miembro mientras miraba a Nicholas a los ojos, el tiro su cabeza hacia atrás y negó.
-ahhh no hagas la espera más larga -tomo mi cabello entre sus manos y con un movimiento ágil hizo que lo metiera en mi boca; lo sentí chocar contra mi garganta, fue incómodo por un momento pero a medida entraba y salía me acostumbraba a su sabor y tamaño.
Comencé a disfrutarlo, lamia su punta y hacía círculos con mi lengua antes de volver a meterlo completo, Nicholas jadeaba y apretaba mi cabello tratando de contener el orgasmo.
-ya no puedo, veni aca -jalo mi cabello hacia atrás y se inclinó para besarme, metía su lengua dentro de mi boca, desesperado por hacerme sentir más placer.
Quisiera saber que puede hacer esa lengua entre mis piernas, pero esperare un poco más antes de pedirle sentarme en su cara.
Nicholas soltó mi cabello y me tomo de la cintura elevándome un poco en el aire, haciéndome caer de espaldas en el sofá, rápidamente quito el pantalón de mi pijama y junto con el mi ropa interior.
Se colocó entre mis piernas haciéndome sentir su dureza de una manera ruda, me fue inevitable no enrededar mis piernas sobre su cadera para sentirlo aun mas cerca de mi. volvió a besar mi cuello mientras apretaba con fuerza mis pechos y jadeaba cerca de mi oído.
Su mano bajo y levantó un poco la camiseta de la pijama, se escabulló entre mi bra tocando mis pezones haciendo pequeños movimientos circulares.
Sus dedos soltaron mis senos y bajaron por mi vientre, llegando a mi intimidad, separó lentamente mis pliegues haciéndome arquear mi espalda y abrirme aún más para el.
Mantuve mis ojos cerrados para evitar excitarme más de lo que debía o no disfrutaría de tenerlo esta noche para mi.
Acomodó su punta en mi entrada, abrí mis ojos de golpe y lo mire fijamente.
-estas usando preservativo? -asintió y volvió a besar mi cuello, acaricié su cabello mientras lo sentía entrar lento en mi, hacía movimientos con su cadera que simplemente me hacían perder el control.
-mmmm -Gemi al sentirlo golpear con fuerza dentro de mi, lo mire acomodarse en el sofá, tomo varios cojines y los colocó debajo de mi cadera.
-ahora si, empecemos -salió repentinamente de mi y volví a entrar con fuerza, tomo mis piernas las abrió bien para colocar una sobre el respaldar del sofá y la otra sobre su cadera.
Nunca había tenido sexo en un sofá y Nicholas no controlaba sus movimientos para nada, entraba rápido y fuerte, me tomo de la cadera para poder hacer las embestidas más cortas y fuertes.
Mordí mis labios para evitar gemir y que mis vecinos se enteraran lo que estaba sucediendo.
Sentía mis pechos rebotar debajo de la pijama al son de sus embestidas, los ojos de Nicholas estaban puestos sobre ese movimiento que hacían mis senos.
Lo mire acercarse a mi oído sin dejar de moverse, lamió mi cuello antes de hablarme.
-porque no haces un poco de ruido? Te da pena que sepan que te están cogiendo? -lo mire y asentí- voy hacerte chillar entonces -se alejo y salió de mi.
Me tomo de la cintura cargándome hasta mi habitación y me tiro sobre la cama.
-date la vuelta y alza la cadera -oh fuck, sabía bien lo que se venia, me di la vuelta poniéndome en cuatro, Nicholas me tomo del cuello e hizo que me inclinara aún más haciendo que mi cara quedara contra una almohada y mi pecho contra la cama.
Con sus rodillas hizo un movimiento indicándome que separara aún más mis piernas, lo cual hice; se acomodó en mi entrada y volvió a entrar de golpe.
Me aferré a las sábanas, y ahogué un gemido en la almohada.
Comenzó a entrar y salir de mi, haciendo que nuestros cuerpos chocaran entre sí, sonando como aplausos; estaba hecha un mar por el, mis piernas temblaban y sentía que mi cuerpo no aguantaría un segundo más así.
Nicholas tomo mi cabello y lo jalo haciendo que mi gemido se escuchara en toda la habitación.
-queres más? -pregunto burlón, yo asentí y al parecer eso lo sorprendió, me dio una nalgada fuerte y volvió a embestirme con rudeza.
Los movimientos eran desesperados y sin mucha coordinación, los gemidos de ambos y el sonido de aplausos entre nuestros cuerpos llenaban el espacio.
-mmmm Nicholas...ya no puedo más -chille alcanzando el clímax, Nicholas dejo de moverse poco a poco hasta que dio la última embestida sin nada de fuerza, ambos alcanzamos el clímax.
Cerré mis ojos un momento y lo sentí salir de mi, se tiro a mi lado mientras me tocaba el culo haciendo pequeños masajes.
-lo lamento si fui muy rudo -negué; abrí mis ojos y le di una sonrisita.
-era exactamente lo que necesitaba para motivarme en mi semana de exámenes -ambos sonreímos, volví a cerrar mis ojos tratando de recuperar el aliento, estaba demasiado cansada para seguir hablando con el.
ESTÁS LEYENDO
Put it on me//Nicholas Chavez (+18)
Fanfiction-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesitan sentir amor para cog*r, a medida pasa tiempo junto a ____ se da cuenta que es imposible no quere...