Cap 33. Now that's some news...

2.9K 218 69
                                    

***_____'s pov***

Nicholas no dejaba de mover su pierna, se le notaba desesperado, angustiado y deprimido mientras esperábamos noticias de Victoria...recosté un poco mi cabeza sobre su hombro.

-tranquilo, todo estará bien...-dije mientras tomaba su mano, Nicholas me di una tierna mirada y asintió.

-eso espero...lo que hizo Victoria no esta para nada bien, como puede arriesgar la vida de su hija de esta manera? -y todo para llamar la atención de Nicholas, creo que Victoria ama mucho más a Nicholas de lo que se ama a sí misma y a la bebé que viene en camino.

Que difícil que todos te den la espalda en un momento como este pero porque tuvo que elegir a Nicholas para acatar una responsabilidad tan grande?...

Sentí el tierno beso de Nicholas sobre mi mejilla y me fue inevitable no sonreír.

-gracias por estar aquí, se que no es tu responsabilidad y aún así decides estar aquí para mi y Victoria...

-tranquilo, no soy una desalmada...-suspire antes de seguir hablando- Victoria necesita ayuda...el plan llego demasiado lejos y lo mejor sería mantenernos alejados hasta que logres comprobar que el bebé no es tuyo, hagámoslo por la pequeña que viene en camino, okay? -Nicholas asintió.

-Familiares de Victoria Abbott? -Nicholas se puso de pie rápidamente y camino hasta donde estaba el doctor para recibir noticias de cómo se encontraba Victoria.

***Nicholas' pov***

-Que parentesco hay entre usted y la señorita Abbott? -pregunto el doctor un poco intrigado.

-soy su prometido -mentí-

-oh okay...Bueno, la señorita se encuentra estable, solamente está alcoholizada, colocamos suero vía intravenosa para hidratarla -asentí esperando a que el doctor continuara hablando y me diera noticias sobre el bebé.

-es todo? -pregunte al ver que le silencio era largo.

-mmm si...es una mujer muy sana y fuerte -el doctor procedió a ignorarme mientras escribía algo en su iPad.

-y nuestra bebé? Como se encuentra? -pregunte preocupado al ver que no me daba ninguna noticia sobre el estado de la criatura.

-disculpe? -el doctor me miró confundido.

-Victoria....ella tiene un embarazo de 5 meses...-el doctor río un momento pero al ver mi cara de molestia se dio cuenta que no era ninguna broma.

-la señorita Victoria no esta embarazada y si así fuera, hubiera perdido al bebé con el nivel de alcohol que había en su sistema, el 2 trimestre es muy riesgoso, en donde la mujer se puede enfrentar a abortos espontáneos...y creo que eso hubiera sucedido si ella estuviera embarazada -asentí en shock gracias a la noticia del doctor.

-muchas gracias doctor...-el asintió, se dio media vuelta y se marchó.

Me quede ahí de pie, seguía sin entender lo que había pasado, porque Victoria me había mentido de esta manera?

Sentí una mano tocar mi hombro, sabía que era ____, giré un poco mi cabeza para poder verla.

-____...podemos irnos ya? -pregunte en voz suave.

-pasó algo? -su cara era de preocupación- estas bien Nicholas?...que dijo el doctor?

-_____...Victoria no esta embarazada -la cara de ____ cambio completamente, llevo ambas manos a su boca y sus ojos estaban completamente llorosos.

-Nicholas...que hicimos? Dios mío...yo no quería que pasara nada de esto -la voz se le entrecortaba mientras hablaba y lágrimas corrían poco a poco por sus mejillas.

La abrace rápidamente y trate de consolarla, su rostro se hundió en mi pecho tratando de calmar los sollozos.

-_____, no...Victoria ya no estaba embarazada cuando llegamos aquí -levantó su mirada y su rostro estaba igual al mío, ambos nos sentíamos burlados, estafados...no teníamos idea de cómo había sucedido todo esto.

-a que te refieres? -pregunto mientras secaba su lágrimas y su rostro denotaba poco a poco ira.

-el doctor confirmó que no hay ningún embarazo...

-y el video de la ecografía? -me encogí de hombros- te engaño? Todo este tiempo te estuvo engañando?

-no lo se...vamos a casa? -cambie de tema, en este momento solamente quería dormir al lado de _____, luego tendré tiempo para resolver todo lo que está sucediendo con Victoria.

-okay...

-gracias...por todo, no tengo cómo pagarte o agradecer lo que hiciste por mi -le di un tierno beso y tomé su mano para que ambos saliéramos de ese hospital.

Pronto estaríamos en mi apartamento, durmiendo en mi cama o al menos tratando de hacerlo, prometo llegar al fondo de esto y afrontar la situación cómo un hombre, no puedo dejar que me sigan manipulando o que piensen que soy un estupido, no más! Estoy harto de toda esta mierda.

Estoy harto de que Victoria piense que puede hacer este tipo de cosas sin afrontar las consecuencias, yo estaba bien antes de que ella apareciera, para este punto _____ y yo probablemente estaríamos en una relación si no fuera porque ella se ha entrometido en nuestro camino.

-Nicholas...-____ me sacó de mis pensamientos.

-dime...

-y ahora...que pasara? -apreté mis labios fingiendo una sonrisa y luego me acerqué a ella para darle un fuerte abrazo y dejarnos caer en la cama, no quiero pensar más...solo quiero estar aquí, con ella...con la mujer por la que tengo sentimientos verdaderos.

Put it on me//Nicholas Chavez (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora