(Warning +18)
***____'s pov***
Sentí mi cuerpo estrellarse contra la pared de mi habitación, los besos de Nicholas bajaban poco a poco por mi cuello y sus manos recorrían mi abdomen por debajo de mi camiseta.
Atrape entre mis dedos su cabello y lo jale un poco para traerlo de regreso a mis labios, nos besábamos desesperados, ambos nos deseábamos como locos, el sabor alcohol en su boca me hacía desearlo aún más, estaba desesperada por sentir su cuerpo caliente sobre el mío.
Sentía su lengua entrar con rudeza en mi boca, me ahogaba con cada roce de su lengua con la mía pero amaba estos besos desesperados llenos de lujuria.
Sus manos sacaron con cuidado mi camiseta y se quito la suya, ambos torsos estaban desnudos y podíamos sentir el calor del otro, nuestros labios volvieron a unirse, sus manos paseaban por mi espalda buscando el broche de mi bra, cuando al fin lo encontró le bastó un movimiento de dedos para desabrocharlo.
Nicholas se separó un poco de mi cuerpo para deslizar los tirantes del bra por mis hombros y dejarlo caer al suelo, sentí el frío aire chocar contra mis pezones pero el se encargó rápidamente de lamerlos y besarlos, como disfrutaba de cada mordisco y lamida que el daba sobre mis pechos.
Mordí mis labios un poco antes de dejar salir un jadeo, Nicholas tomo mi cintura y con un brazo me cargo hasta la cama, sentí sus manos abrir mis piernas y escabullirse entre ellas haciendo presión sobre mi intimidad con su erección.
-te deseo ____ -dijo en voz baja antes ahorcarme con la fuerza necesaria para cortar un poco mi gemido- no te imaginas todo lo que sueño con hacerte -mordí un poco mis labios y lo mire atenta, quería escuchar cada una de sus fantasías, estaba dispuesta a cumplirlas todas.
-no me mires así, solamente haces que mi imaginación vuele -cerré mis ojos al sentir sus besos sobre mi mejilla, otra vez se acercó a mi oído sin dejar de ahorcarme- quiero darte como nunca antes, que te sientas solamente mía...no quiero que nadie más te toque o te posea de la misma manera que yo lo hago -asentí con mis ojos cerrados, la simple imagen de Nicholas sobre mi cuerpo, de ser solamente suya me hacia excitar demasiado.
-Dime como puedo cumplir cada una de tus fantasías? -solté en medio de jadeos, abrí mis ojos para ver el perfil de Nicholas quien me miraba de reojo, su mirada denotaba toda la lujuria que estaba conteniendo dentro de su cuerpo.
Sin decir más, sentí su mano bajar por mi abdomen llegando a mi vientre, desabotonando mi jean y arrastrándolo junto a mi pantie hasta sacármelo por completo.Estaba completamente desnuda ante sus ojos, Nicholas se alejó un momento para desnudarse frente a mi, mierda! Como puede estar tan bueno? Lo dejaría hacerme todos los bebés que quiera con ese cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Put it on me//Nicholas Chavez (+18)
Fanfiction-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesitan sentir amor para cog*r, a medida pasa tiempo junto a ____ se da cuenta que es imposible no quere...