Cap 31. Forgive me father...

4.5K 262 120
                                    

(Warning:+18)

***_____'s pov***

Me reí mucho al ver los disfraces de mis amigas, Abi había decidió ir disfrazada de el Lorax, Andrea era una conejita playboy y Cooper era el famoso "pimp slickback"...

En cuanto a mi y Nicholas, yo era una monja y el era el padre mas sexy del planeta...

-uhhh girl...deberías decirle que esas botas rojas nada que ver -soltó Cooper tomando de su margarita.

-Coop tiene razón, son horrorosas -todas reíamos, Nicholas estaba en la barra de tragos buscando un par de cervezas y piñas coladas.

-volviendo al tema...es enserio que Victoria utilizo a su hija como anzuelo? -pregunto Cooper, simplemente asentí.

-debería de estar disfrutando de su embarazo, en cambio está haciéndole la vida imposible a Nicholas y todo por -Abi me interrumpió.

-Leah! -asentí.

-si, así es...Leah -Andrea golpeó mi hombro haciendo que diera media vuelta.

-no idiota! Leah y Victoria están aquí - Abi se desapareció en cuanto las miró entrar, no se nos puede caer el teatro así que lo más seguro es que se marchó a casa de su novio o algo así.

Victoria se acercó a Nicholas dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

-bueno mira, por allá llego la puta -soltó Coop un poco molesto, al ver como Victoria coqueteaba con Nicholas- lo lamento, no puedo disimular mi enojo...

-no me molesta...-miramos a Leah acercarse a la mesa donde estábamos, tenía una sonrisa en su rostro, al parecer estaba encantada de habernos encontrado aquí.

-te ves ridículamente estúpida -soltó sentándose a mi lado y mirándome con una sonrisa.

-pienso lo mismo -Coop se encargó de contestar por mi.

-que necesitas? -pregunto Andrea enojada- Si es una dirección...el burdel está a varias cuadras de aquí -Leah fingió una sonrisa y volvió a verme a los ojos, me estaba retando?

-_____, no sabía nada sobre tu embarazo, pensé que eras mucho más inteligente...pero, te dejaste embarazar a los meses de conocer a un tipo random en un nightclub...

-estas celosa querida? -contestó Andrea.

-No, siento lástima por ella...meterse en el apartamento de Nicholas para hacerle la vida imposible a Victoria...no puedes ser mas estúpida -estaba colmando mi paciencia, pero no voy a perder mi decencia y energía en alguien tan venenosa como Leah.

-Leah, te invito a retirarte de la mesa...Nicholas está apunto de sentarse aqui -Leah se miraba molesta, cabreada de no haberme podido sacar de mis cabales.

-bye bye, zorra -grito Cooper enviándole un par de besos en el aire, burlándose de ella.

-no puedo creer que casi te arranco la cabeza -dijo Nicholas colocando una piña colada frente a Coop- estaba convencido que ___ y tu habían tenido sexo más de una vez...-era imposible no reírse.

-lo mejor fue cuando llegaste al apartamento y pensaste que enserio ____ y yo teníamos algo...como sea, Leah esta mas odiosa de lo normal y -lo interrumpí.

-basta! No dejemos que Victoria y Leah arruinen nuestra noche, vamos a bailar...estoy que me muero por bailar con cierto padre de por aquí -dije viendo a Nicholas, el tomo mi mano y ambos nos dirigimos a la pista de baile.

La luz tenue, la neblina y el olor del perfume de Nicholas era la mejor mezcla, mi rostro sobre su pecho escuchando sus latidos agitados mientras bailamos al ritmo de una bachata lenta.

Put it on me//Nicholas Chavez (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora