Después de que Jimin le dio la espalda, Jeongguk corrió de regreso al trabajo. Sabe que el omega lo está culpando por la repentina desaparición de Ji-hun. Jimin probablemente piensa que él convenció al cachorro para que huyera, espera que no sea así.
Debería contar con que el cachorro no lo escucharía y despertaría a Jimin. Se sintió extremadamente culpable al ver al omega llorar así, puede imaginar lo aterrorizado que debió haber estado cuando se despertó y su cachorro había desaparecido.
Cuando terminó su turno y regresó al refugio, todo sucio y sudoroso, pasó por algunos restaurantes pequeños, parándose en uno que parecía más un lugar de comida para llevar y compró dos comidas completas para llevar. La camiseta se le pegaba incómodamente a la piel, pero se negó a trabajar con una de manga corta, sabiendo que a algunos clientes no les gustan mucho los tatuajes.
Él quiere disculparse con Jimin incluso si en realidad no es su culpa, no estaría de más invitarlos a comer, por lo que vio, están sobreviviendo con comida seca y envasada.
Cuando llega al refugio, su mirada se dirige automáticamente hacia su cama. Jimin está sentado en el colchón con la espalda contra la pared y el cachorro se sienta entre sus piernas con un libro en su regazo. Jeongguk camina hacia su propia cama y deja caer su mochila al suelo, sosteniendo la bolsa de plástico con la comida.
El cachorro lo nota primero, parece que el niño quiere decir algo pero permanece en silencio. Jimin lo mira con una expresión indescifrable antes de desviar rápidamente su mirada hacia el libro.
El alfa se queda allí torpemente antes de hablar.
—Te… compré comida… Lo siento por lo de hoy —da un paso más cerca, sin perderse la forma en que Jimin se tensa, Jeongguk coloca la bolsa de plástico en la cama junto a ellos.
El omega no esperaba eso. Sabe que a estas alturas podría estar seguro de que el alfa no tiene malas intenciones, si las tuviera, ya las habría llevado a cabo. Para ser honesto, Jimin todavía encuentra al otro intimidante, el alfa parece inaccesible, pero no es una mala persona, solo un poco incómodo cuando se trata de interacciones sociales. Es lindo.
—Tengo hambre —dice Ji-hun, mientras agarra la comida con las manos.
“Gracias” dice Jimin, lo aprecia, significa mucho.
—No hay problema —responde Jeongguk, aliviado de que el omega haya aceptado de inmediato. Toma su ropa limpia y se dirige a las duchas.
Jimin toma el primer recipiente de comida y lo abre, recibe algunas miradas de celos de las personas cercanas a él, que probablemente se van a dormir con hambre. Pero que se jodan, no se va a sentir mal por comer buena comida de vez en cuando. También se iba a dormir con hambre todos los días.
Él toma los palillos y alimenta al cachorro primero, Ji-hun tararea de satisfacción después de casi cada bocado y Jimin le sonríe con cariño.
Luego come, saboreando el sabor de una comida fresca y caliente. Finalmente, no va a dormir con el estómago vacío. Ambos comen su comida más rápido de lo que deberían debido al hambre. Jimin guarda los envases vacíos en la bolsa de plástico para tirarlos mañana.
Las primeras luces se apagan, el chico tiene sueño pero Jimin lo arrastra hacia el baño para que puedan cepillarse los dientes. Cuando salen, el alfa ya está sentado en su cama, mete algo en su bolso antes de empujarlo debajo de la cama.
En general, la gente apesta, la mayoría de las personas que Jimin conoció en su vida eran imbéciles, pero Jeongguk no es uno de ellos.
“Gracias por la comida”
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 ℙ𝕣𝕠𝕞𝕚𝕤𝕖 𝕠𝕗 𝕦𝕟𝕔𝕠𝕟𝕕𝕚𝕥𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝 𝕝𝕠𝕧𝕖
FanfictionLa vida es cruel, especialmente para personas como Jimin, para los omegas que no encajan en la imagen perfecta que la sociedad creó para ellos. Jimin no pertenece, no importa cuánto lo intente. Quizás fue realmente egoísta de su parte quedarse con u...