Al principio hacía tareas pequeñas, casi insignificantes, en el grupo y lo observaban, esperando que cometiera algún error, pero no lo hizo.
Y después de unos meses le asignaron una nueva tarea. La banda prestaba mucho dinero a la gente con tasas de interés altas.
La gente común que necesitaba dinero tomaba préstamos infernales y él fue enviado a perseguir a aquellos que no pagaban a tiempo y a amenazarlos.El banco no te va a prestar grandes cantidades de dinero si no tienes un trabajo bien remunerado, por eso las personas necesitadas recurren a otras formas de pedir dinero prestado.
Los clientes más frecuentes eran hombres de mediana edad, con familias y trabajos de mierda, que intentaban hacer malabarismos con sus responsabilidades, pero siempre se conformaban con gastar dinero en alcohol barato mientras continuaban ahogándose en su propia miseria.
Y al final, sus familias fueron las que más sufrieron.
Jeongguk odiaba a la gente egoísta, pero la mayoría diría que lo que hizo probablemente también fue algún tipo de egoísmo.
Los hombres vivían generalmente en las peores zonas de las ciudades. Cuando no pagaban lo acordado, Ju-won le daba a Jeongguk su nombre y dirección.
Fue gracioso porque la mayoría de ellos pensaban lo anónimos que eran y no tenían idea de que la pandilla había recopilado toda su información personal de antemano.
Jeongguk siempre los vigilaba durante unos días para averiguar a qué escuela iban sus hijos y dónde trabajaban sus compañeros. Eran personas inocentes, y le dolía el corazón cuando veía a los niños ir a la escuela sin saber en absoluto el peligro que corrían.
Los chicos vivían principalmente en las peores zonas de la ciudad y Jeongguk los seguía desde el trabajo, tarde en la noche, con una capucha sobre la cabeza y una máscara negra en la cara.
Siempre era lo mismo, eran más de las diez de la noche cuando seguía a uno de los hombres a su casa.
Lo tomó por sorpresa, esperando el momento adecuado para empujarlo hacia un callejón oscuro. Siempre estaban listos para contraatacar, hasta que sintieron el frío metal del arma presionando contra su nuca desde atrás.
Jeongguk tuvo que aprender sobre el hombre de antemano, el nombre de su pareja y sus hijos, no se sentía bien amenazar sus vidas, ellos eran los inocentes en el lío en el que sus padres y su esposo los metieron.
Al principio fue difícil, cuando lo hizo por primera vez. Trató de mantener la voz estable, la mayoría de los hombres eran más grandes que él en ese entonces, así que siempre los empujaba desde atrás para que no pudieran verlo.
Ahora era diferente.
Él era solo un mensajero y le transmitió exactamente lo que Ju-won le dijo, dándole al hombre una cantidad exacta de días para pagar antes de que vinieran por él. También le dijeron que amenazara las vidas de los miembros de su familia, especialmente los niños, para demostrarles que conocían todos los detalles personales sobre ellos. Eun-ji era el nombre de la hija del hombre y Jeongguk se enfermó físicamente cuando tuvo que amenazarla de muerte, no podía tener más de diez años.
Pero la estrategia era asustar al hombre con el conocimiento de que tenía toda su información personal, que no estaban seguros.
Generalmente, la mención de sus seres queridos era suficiente para que la gente entrara en acción.
La pandilla no hizo promesas vacías, si lo hicieran, perderían el respeto de los demás, pero los novatos que pidieron dinero prestado realmente no pensaron en las consecuencias. Pensaron que eran intocables hasta que les sucediera algo. Probablemente pensaron que nadie podría ser tan cruel como para dañar a los omegas y a los niños, estaban equivocados.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 ℙ𝕣𝕠𝕞𝕚𝕤𝕖 𝕠𝕗 𝕦𝕟𝕔𝕠𝕟𝕕𝕚𝕥𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝 𝕝𝕠𝕧𝕖
FanfictionLa vida es cruel, especialmente para personas como Jimin, para los omegas que no encajan en la imagen perfecta que la sociedad creó para ellos. Jimin no pertenece, no importa cuánto lo intente. Quizás fue realmente egoísta de su parte quedarse con u...