NSFW Alphabet ft. Karasu Tabito
♡+18♡
⚠️; fem!reader; besos; sexo con penetración; sexo sin protección; relaciones semi-publicas: sexo rudo; sobreestimulación; etc.
𝘼➪ 𝙖𝙛𝙩𝙚𝙧𝙘𝙖𝙧𝙚!¿𝘾𝙤́𝙢𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙭𝙤?
ː 💙՞ ૪ ── Debes saber que se toma en serio los cuidados posteriores y cree que son (casi) tan importantes como el sexo en sí. Está decidido a hacerlo, pero no antes de acurrucarse contigo durante unos minutos. Pero si comienza a sentirse mal con todo el sudor y otras cosas , se levantará y te obligará a tomar una ducha y a orinar. Definitivamente chasqueará la lengua si le pides que se quede en la cama durante 5 minutos más. Pero está bien porque sabe que puede llevarte al baño de todos modos. Se divierte un poco contigo en la ducha, pero se secará antes que tú para poder ir a cambiar las sábanas.𝘽➪ 𝙗𝙚𝙨𝙩 𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙥𝙖𝙧𝙩!¿𝗖𝘂𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝘂/ 𝘀𝘂 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼?
ː 💙՞ ૪ ── A Karasu le encanta mirar a los ojos porque así es como puede saber si alguien es realmente sincero. Cree en el dicho "los ojos son la ventana del alma". Naturalmente, eso significa que le gusta poder perderse en tus ojos mientras te folla sin parar. Pero también le gusta verte cerrar los ojos de placer.
En cuanto a él, probablemente lo que más le guste son sus brazos. No solo son útiles para su estilo futbolístico, sino que son los mismos brazos que te abrazan, te llevan y te sostienen mientras te hace cosas indescriptibles.
Será muy arrogante al respecto, flexionándolos para ti en los momentos más aleatorios. Además, no lo admitirá, pero le encanta cuando le muerdes los bíceps.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ── ᵇˡᵘᵉ ˡᵒᶜᵏ
Fanfiction⇨[💌] 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝒀𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒂𝒍𝒍 𝒐𝒇 𝒎𝒆 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒎𝒖𝒄𝒉 𝑺𝒐 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒇𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒐𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒅 '𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒊𝒎 𝒉𝒂𝒓𝒅 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆...