7. Apodos
Kyoko y Satoru ya llevaban unos meses como pareja, pero algo dejaba pensando a Satoru y es que no compartían ningún apodo, Satoru era alguien un "poco" empalagoso con su pareja y aunque ella no lo fuera como él no le molestaba. Pero le gustaría escucharla llamarle "amor", "cariño" o algo así. Pero no quería que ella lo sintiera como una obligación especialmente si a ella no le llegara a gustar.
Pero Kyoko se había dado cuenta que Satoru se encontraba algo distraído hoy, aunque estaban sentados juntos en el patio de la escuela, no se encontraba abrazándola o darle algún beso en la mejilla o en la coronilla como solía hacer. Sí, ella le pedía que no fuera tan encimado cuando estaba haciendo sus trabajos como ahora, pero Satoru luego no le importaba y le daba uno que otro beso
-Satoru, ¿qué pasa?- pregunto mientras lo miraba a los ojos.
-Ah, nada- fue lo primero que dijo, algo que llamó la atención de Kyoko, quería hablar con él pero tenía que terminar su tarea primero antes de la hora de su siguiente clase, que era en 30 minutos. Le preguntaría después de terminar. Se pasó los siguientes 15 minutos escribiendo y solo para confirmar la última parte de su ensayo tenía que leer el una parte del libro que le encargaron.
-Satoru, me das el libro azul que está en mi mochila, por favor- le pidió ya que satoru estaba más cerca donde se encontraban las mochilas de los dos. Sin decir nada, tomo su mochila y saco el único libro azul para dárselo a Kyoko, agarro el libro y comenzó a ojear rápido el libro para buscar la página que necesitaba- Gracias, amor.
Satoru abrió los ojos con sorpresa y volteo a verla, había encontrado la página así que se encontraba leyendo el libro.
La emoción invadió el cuerpo de Satoru al escuchar como lo había llamado, no se había imaginado lo mucho que le emocionaba que Kyoko hubiera pronunciado esa palabra y sin distraerla tanto, pero sin poder ocultar su emoción le depósito un dulce beso en la coronilla.
-De nada, cariño- la abrazo de la cintura mientras esperaba que terminara su ensayo.
Kyoko se sorprendió que Satoru haya vuelto a la normalidad, no sabía lo que había pasado, pero ahora estaba más tranquila al tener sus brazos rodeando su cintura. Kyoko no se había dado cuenta de haber sobrado ese apodo, hasta que Satoru le dijo cuando terminó su ensayo, lo que la hizo sonrojarse levemente. No sabía que Satoru se pondría feliz por eso, pero se prometió decirle más seguido así.
☆✧☆
Lo siento, no me gustó del todo este One shot, lo sentí muy meh, pero mi imaginación no dió para más 😭😭😭
Pero aún así espero que lo hayan disfrutado 🥺
☆✧☆
8. Compra domésticas
Apenas había pasado una semana desde que Kyoko y Satoru comenzaron a vivir juntos, habían sobrevivido esa semana con lo que los dos habían llevado de sus departamentos. Pero lo que era comida y algunas cosas de higiene ya se les había acabado, así que habían decidido hacer las compras juntos.
Algo que no pensé Kyoko es en inmaduro que sería Satoru, especialmente cuando se trataba de los dulces. Él era como un niño pequeño queriendo poner todas las bolsas de dulces que quería y Kyoko era como la madre que le decía que no mientras regresaba las bolsas de dulces en su lugar.
-No nos podemos llevar todo esto, tienes que decidir solo dos bolsas de dulces.
-¿Qué? Pero con solo dos tipos de dulces no es suficiente- se quejó Satoru.
-Tienes hasta que lleguemos a la caja- le advirtió Kyoko para voltear se mientras avanzaba junto al carrito de compras para pasar por los pasillos y comprar lo necesario. Fueron a cada sección, pero cuando llegaron a la sección de frutas y verduras Satoru fue a regresar las bolsas de dulces que había decidido dejar. Cuando regreso vió como Kyoko se encontraba eligiendo cuidadosamente la fruta, una calidez le lleno el pecho, porque aunque fuera algo sencillo, le gustaba verla eligiendo lo que se compraría para los dos. Porque es la vida que tienen ahora, una vida junta y quería que así fuera siempre.
Al llegar a la caja hicieron la fila y mientras esperaban su turno se encontraban hablando sobre algunas cosas que habían pasado en sus trabajos esa semana. Comenzaron a colocar las cosas en la conta, pero en eso Satoru vió algo en los estantes, lo agarro y lo coloco rápidamente en la cinta, pero Kyoko vió el movimiento y al bajar la mirada su rostro se enrojeció de un segundo a otro.
-Satoru, deja esto- lo tomo y se lo paso a Satoru.
-No, ayer te dije que era el ultimo- lo volvió a poner en la cinta.
-No digas eso en voz alta- Kyoko se avergonzó más por su comentario. Cuando pensó en agarrarlo otra vez para quitarlo de ahí, la cajera lo tomo, cuando se dió cuenta que era una caja de condones miro a la pareja con una ceja levantaba. Kyoko no podía estar más roja de lo que ya estaba mientras Satoru solo tenía una sonrisa de oreja a oreja como un niño que le acaban de comprar lo que querían. La cajera solo soltó un suspiro y pasó la pequeña caja para seguir con su trabajo. Después de guardar todas las cosas en bolsas de tela que habían llevado, salieron del supermercado, cada uno con dos bolsas en sus manos.
-¿Cuál es el problema?- pregunto cómo si nada Satoru.
-¿Cuál es problema? ¿En serio vas a preguntar eso?- le reclamó Kyoko con las mejillas todavía rojas- Ese tipo de cosas las podías comprar en una farmacia,no era necesario que fuera en el supermercado.
-Cuando los vi me acordé que teníamos que comprarlos- dijo de forma indiferente, lo cual a Kyoko le molestó más.
Sentía que no podría regresar a ese supermercado y menos si esa cajera seguía trabajando ahí, se sentía tan avergonzada. El problema es que ese supermercado era el más cercano de su casa.
-No es para tanto, estoy seguro que la cajera ni se va a acordar de nosotros- trato de animarla.
-Sí, claro- rodeo los ojos- Un albino de 1.90 comprando los condones más grandes que hay, eso no es fácil de olvidar.
-No te pongas celosa, soy solo tuyo- le susurro junto con una sonrisa coqueta. Kyoko se desespero más y camino más rápido para dejar a Satoru atrás, quien solo se rió por su acción.
YOU ARE READING
One Shots - Gojo Satoru
FanfictionVarias cosas que se van ocurriendo sobre Gojo Satoru. One Shots, Type of, imágenes, etc. Los personajes de Jujutsu kaisen no me pertenecen.