4.

18.9K 978 181
                                    


Por fin pude terminar este one shot, después de que tuve un pequeño bloqueo (especialmente por el final). Por ese pequeño bloque comencé a escribir otros one shots, no es mucho y no están terminados, pero ya esta la idea principal. 

Bueno es seguro que no suba algo antes de navidad (pero tal vez si antes de año nuevo), así que les deseo una feliz navidad y que se la pasen bien aun con todo esto y que se cuiden mucho :)

Tal vez haga un pequeño escenario para navidad, será muy corto. 

Aparte de eso, querías avisarle que estoy pensando hacer una historia de Satoru, pero todavía no estoy segura si seria una historia o un one shot, pero si es one shot estará dividido en tal vez 3 partes. Todavía estoy pensando en eso y sobre los personajes que voy a agregar. Espero decidirme pronto para comenzar a escribir, aunque solo llevo una pequeña parte de eso ya escrito.

Sin nada más que decir, espero que disfruten este one shot, saludos :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Bienvenido!- dijeron al mismo tiempo los clientes del local cuando vieron a los cuatro nuevos clientes.

Los tres jóvenes veían el lugar donde las mesas estaban casi todas ocupadas, después de un día ocupado el albino los había llevado a cenar algo a un local cerca de ahí y que él ya conocía.

-Gojo, ha pasado tiempo. Y ahora vienes acompañado- un mesero de cabello castaño se acercó a ellos para saludarlo, lo cual correspondo el maestro-. Vengan tengo unos lugares disponibles en la barra.

Siguieron al chico para llegar a unos lugares libres en la barra, donde llegaban a ver a una joven cocinando del otro lado.

-Gojo-sensei la comida huele deliciosa.

-¿Verdad que sí?- dijo con una gran sonrisa-. Aparte llego a conseguir buenos descuentos aquí- comento en voz baja.

-Claro que no, una cosa es que te vayas sin pagar o no llegas a pagar todo. No cambies las cosas- le regaño la joven que se encontraba del otro lado.

-Pero pensaba que no me cobraban por ser un cliente frecuenta.

-Con mayor razón te cobramos, ¿te imaginas si no le cobráramos a los clientes frecuentes? Este lugar ya cerraría- se cruzó de brazos-. Además, hace tiempo que ya no venias.

-Entonces tampoco era por mis encantos- dijo con una sonrisa coqueta.

-¿Por qué no te cobraría por esa estupidez?

-Tu hermano la otra vez no le cobro a una chica porque dijo que era bonita.

-Te dije que no le comentaras nada- el castaño le reclamo a Gojo, pero este lo ignoraba por seguir viendo a la joven que se encontraba enfrente de él.

-Mi hermano es un idiota, aquí nadie recibe descuentos por algo tonto- miro a los tres que solo admiraban la escena de los mayores-. ¿Qué es lo que van a pedir?

Después de que cada uno pidiera, comenzó a cocinar para después de unos minutos entregarle a cada uno su platillo que ya podían saborear por el delicioso aroma que salía cuando estaba cocinando.

-Se ve delicioso- comento Nobara con un brillo en sus ojos, los cuatro agarraron sus palillos.

Sonrió al ver la cara de satisfacción de los cuatro, siguió trabajando preparando los pedidos de los clientes que seguían ahí o que apenas llegaban. Después de unos minutos tomo un pequeño descanso, donde tomaba un té frio mientras hablaba con los estudiantes.

One Shots - Gojo SatoruWhere stories live. Discover now