Algun día...

32.3K 1.6K 349
                                    

POV's Annie.

Ella no es tuya, jamás lo será y tendrás que vivir con ello- susurró mientras Jayson seguía golpeándolo y el también lo golpeaba.

-La perdiste, superalo. Ella. Es. Mía.- fue lo último que escuche antes de ver a Jayson correr hacia mi, sujetarme y agitarme mientras la oscuridad invadía mi mundo.

******

-Pero nuestro primer beso, ese beso jamás lo olvidare. Y la vez que me besaste en el campo de basketball fue la única vez que me volví a sentir en el cielo y más allá. Y me asusta lo que voy a decir pero creo que me enamore de la loca, rebelde, terca y cabezota que tengo a mi lado con sus ojos cerrados. Y no lo descubrí hasta que te vi en el suelo en aquel lugar sangrando y con tus ojitos cerrados, hasta que corrí cargandote hasta mi auto y me dijeron que quizás jamás despertarías. Fui tan estúpido como para negar lo que mi corazón sentía hasta que fue tarde, hasta que sentí que mi mundo se venía abajo, todo porque fui cobarde. Un imbecil con miedo. Y la única y pura verdad es...

No lo digas ahora. No lo digas ahora. TE PROHIBO DECIRLO AHORA.

No puedes prohibirlo. Apenas puedes respirar.

-Que te amo. Y no quiero perderte. Y cuando despiertes te lo diré todo, sólo... Despierta..

******

Fui interrumpida por el cuerpo de Jayson, el cual cayó sobre mi. Su sonora risa retumbo en la habitación, podía sentir como su pecho se inflaba con cada inhalada y como se vaciaba cuando exhalaba. Su risa permanecía y era música para mis oídos. Inconscientemente cerré mis ojos disfrutando el momento, una estupida risa se formó en mi rostro.

-Ann yo...

-Tu también me gustas.- Solté rápido y metí mi cabeza en el hueco de su cuello.

-Que?

-Lo que escuchaste.- Dije aun en el hueco, su fragancia tan embriagadora permanecía intacta. Cada persona tiene su olor. Este era el olor de Jayson.

-Yo... Y ahora?

-No quiero tener que tomar la iniciativa, solo di 'Annie quisieras ser mi novia?' Aunque si no quieres siempre tengo otras opciones...

Señores y Señoras aquí Annie arruinando momentos perfectos.

Cállate, tengo que estar atenta a lo que diga.

Su risa cesó. Se incorporó y se sentó en la cama tomándome de los brazos y obligándome a hacer lo mismo.

-Tu, eres la chica que ahora ocupa mis pensamientos, que siempre se mete en mis sueños, la cual no soportaría perder. Eres la única chica que consiguió quitar el dolor que dejó Sophia. La única que logro hacerme amar denuevo. Y por esa misma razón ¿Quisieras ser mi novia?

Una enorme sonrisa se formó en mi rostro, una de las cuales no se controlan ni se pueden quitar, una sonrisa de felicidad pura. Mis ojos se humedecieron ante tan bellas palabras.-Estaría encantada.- Susurre cuando el se volvió a lanzar sobre mi, mientras me besaba delicadamente.

-Te quiero.-Susurró contra mis labios.

******

Lo único que podía hacerme sonreír era pensar en el.

Porque a pesar de que ya van dos semanas de sufrimiento, sigo sonriendo solo por tener en mi mente sus palabras... Por tener grabado a fuego en mi corazón cada momento que pasamos.

Only You. #VCEP2Where stories live. Discover now