¿Estamos bien?

14K 1K 85
                                    

Dios mío.

¿Qué acabo de hacer?

Estaba en mi habitación con mis manos rodeando mis rodillas flexionadas. Sentada en un rincón sin saber como reaccionar cuando mi puerta se abrió.

-Ann, no fue culpa tuya. El prácticamente te obligó a hacerlo. Fue en tu propia defensa, si no lo hacías tú lo iba a hacer yo.

-Jayson, ¿cómo voy a vivir tranquila sabiendo que maté a mi propio padre?

-Ese animal no se puede considerar tu padre. ¿Un hombre que te apunta con un arma e intenta asesinarte? Eso no es un padre.

-Me dijeron que tuviste pesadillas.

Se rascó la nuca confuso.

-¿Puedes contarme como eran?

Se sentó a mi lado, yo extendí mis piernas y el apoyó su cabeza sobre mi regazo.

-Estaba caminando contigo por la calle en un día soleado, ibamos a hacer un pic-nic juntos cuando todo se pone oscuro, ya no siento a la gente caminar y se escucha un grito. Cuando las luces vuelven tu no estás a mi lado y escucho como gritas que te ayude. Cuando estoy intentando correr no puedo. Intento e intento pero no puedo moverme. Entonces es cuando tu dejas de gritar mi nombre y todo se vuelve oscuro de nuevo, me habían tapado los ojos. Cuando me quitan la venda esta Lara apuntándote con un arma y yo atado a la silla. Cuando tu vas a decirme algo se escucha un ruido muy fuerte y todo se pone negro. Me da vueltas. Algo me atrapa. Y no salgo. Annie no puedo y no puedo tocarte. No te siento. No.

-Tranquilo, aquí estoy. Contigo. No nos van a separar.

-No voy a estar tranquilo hasta no ver a Lara muerta.

El bello de mis brazos se erizó ante aquel comentario.

¿Sería capáz de matarla?

No quiero hacerle daño a nadie más. Ya no.

-Y en realidad, Lara tiene razón. Si yo jamás hubiese aparecido aquel día por el jardín, si no hubiera alejado a Dani de ella esto no estaría pasando. Tengo la culpa de esto y de alguna forma creo que lo merezco.

Jayson se sentó y me miró por unos segundos.

-¿Estás loca? Lara es una desquiciada. Nada de esto es tu culpa. Ella quiere matarte por algo de lo que tu no eres culpable y ¿aún así la justificas?

-No quise...

-Debo ser egoísta, muy egoísta pero si algo te pasaba no se que hubiese hecho con mi vida. Si ella llegaba a... si tu... si eso pasaba, me hubiesen tenido que enterrar contigo.

-Pero eso no pasó y ahora concentremonos en que estamos todos juntos. Intentemos olvidar lo pasado, no quiero recordar mas. Por favor, solo olvidémoslo.

-Si.- Dijo frotándose los ojos.- Tienes razón, lo siento. Estoy un poco nervioso. ¿Tús ventanas tienen pestillo?

Controló que todo estuviese bien y luego me dio un beso antes de retirarse.

Me acosté en mi cama boca abajo, hundí mi cara en la almohada y grité. Ya no podía contenerme.

Desconecté mi celular y fui al whatsapp.

Ryan
19:58 p.m

Siento no poder estar allí. Que no podamos estar. Cuando supimos que estabas bien tuvimos que volver lo más rápido posible a la universidad. Ian te manda un saludo y yo igual. Nos vemos para Navidad.

Ann

20:01 p.m

No te preocupes! Los quiero, besos y espero me traigan algún chocolate de allá.

Only You. #VCEP2Where stories live. Discover now