Capítulo 6

360 24 10
                                    

Hola como estan? Perdonen si no había actualizado pero hasta hoy tengo inspiración.

Hoy me encontraba leyendo la Biblia buscando que iba a escribir, y me encontré con un hecho que pasó. Antes que mencioné como ha participado este hecho en mi vida quiero darles el significado que le da la Biblia al arrepentimiento y es este:

El arrepentimiento es sentir pesar por los pecados y volverse de ellos.

Este es el significado que la Biblia de estudio que me prestaron menciona y es verdad. Verán el arrepentimiento es sentir culpa de los hechos que hemos hecho, ya no sentirnos alegres con nuestra forma de ser, sentir que queremos formar parte de algo importante, cambiar de vida. Y comenzar a buscarla. Hay veces que sentimos que nuestra vida no va por buen camino, que nuestra vida perdió el sentido que alguna vez pensamos tener. Y es ahí donde entra Dios. Nosotros como seres humanos tratamos de buscar respuestas, de buscar el camino amarillo, de buscar ese sentido que necesita nuestra vida. Ese sentimiento que sentimos es puesto por el Espíritu Santo diciéndonos que ha llegado la hora de conocer y ver al mundo de otra manera. De ver la grandeza de Dios, de buscar una vida nueva. El Espíritu pone diferentes modos para darnos cuenta que hay alguien, para El cual, significamos todo. Como por medio del testimonio de una persona, de una alabanza o adoración que llegamos a escuchar, por medio de un fragmento de la Biblia. Algo que me gusta mucho es este pequeño fragmento que viene en la Biblia: Mateo 4: 12-17
Habla de que Jesús fue a Capernaum, una ciudad marítima de Galilea al enterarse que su primo Juan lo habían encarcelado. Entonces fue cumplida la profecía de Isaías que dice así:

Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,Camino del mar, al otro lado del Jordán,Galilea de los gentiles; El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;Y a los asentados en región de sombra de muerte.
Luz les resplandeció.

Y desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentios, porque el reino de los cielos se acerca.

Para mi este fragmento de la vida de Jesús se aplica en todo tiempo. Cuando una persona recibe el sentimiento de arrepentimiento es porque el reino de Dios se acerca a sus vidas, para dejar una marca en ellas. Hay gente que se aleja de Dios pero vuelve a ver. La ceguera que los hizo alejarse de El se va, para dejar ver la grandeza de Dios y esa sordera que no permitía escuchar su voz desaparece para que podamos escuchar la dulce voz de nuestro Rey.

Nuestro Dios es único, el es misericordioso y nos ama tanto que siempre se preocupa por nosotros y por medio de su hijo amado nos permite tener una comunicación con Él y recibir de su hermoso y poderoso amor. Hoy declaró que Dios es mi Rey y que sin Él seguiría en las penumbras de la muerte, mientras que hoy me encuentro respirando su aliento que me da vida.
Dios los bendiga y a todos los que tienen esa ceguera y esa sordera les diré que el reino de Dios se acerca a sus vidas porque si no en este momento lo estarían buscando. Me gustaría hacer un grupo de oración, no se que piensen me lo podrían poner en los comentarios. Pondríamos las peticiones de oración, y organizamos toda la semana. Si ustedes tienen una petición de oración y quieren compartirla escribanmelo en los comentarios. Recuerden que yo nunca dejó de orar por ustedes y que Dios cambiará su vida en lo más completo sólo nos hace falta paciencia, porque Él es paciente con nosotros. Mañana actualizaré más temprano o a la misma hora depende de que pase mañana. Me gustaría que escucharán la alabanza "Mi Dios puede salvar"-hillsong de todos modos se los dejó en la multimedia. Me gustaría que la meditaran y que me pongan lo que pensaron al oírla en los comentarios. Para mi es una canción hermosa. Respecto a mi otro libro actualizaré mañana. Dios los bendiga, los quiero y recuerden el amor de Dios no tiene límites ni tiempo, su amor es eterno.
Este capítulo quiero dedicárselo a una amiga y hermana en Cristo que me a apoyado desde el comienzo:
@DaughterofmyGod
No digo un Adiós pero si un hasta luego.

El llamado de Dios a tu vidaWhere stories live. Discover now