Especial navidad

148 6 1
                                    

Hola, me he desaparecido por una tiempo pero ya estoy de vuelta. Espero y se encuentren bien. Y antes que nada les pido una sincera disculpa por no actualizar, se me presentaron muchas cosas y una de ellas la inspiración. Pero Dios me ha hablado ya y próximamente actualizaré. No haré promesas porque no se que pasará mañana ni siquiera lo que pasará hoy y no se si podré escribir. Bien podemos empezar el especial de Navidad.

Hemos olvidado el verdadero significado de la Navidad. Hemos dejado que las cosas del mundo nos importen más que Dios.

Hoy recordamos un suceso que marcó por completo al mundo, a la historia. El nacimiento de Jesús.

Y tal vez muchos no saben que es la navidad o muchos no le dan el verdadero significado. Hay gente que piensa que hoy es un día donde se reúne la familia para cenar, recibir regalos entre otras cosas, pero no saben lo que pasó.

Hace 2015 años nació un Salvador, un Pastor. Dios nos amo y ama tanto que se convirtió en hombre para bajar a la Tierra y ayudar a los hombres a que vuelvan a su camino. Hoy un Rey enseñó lo que es la humildad, naciendo entre los pobres. Al estar en estas fechas recordemos lo que hizo Dios por nosotros, nos mostró la verdad, mando a su Hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda más tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Olvidemonos de lo material, recordemos lo que Jesús vino a enseñar y pongámoslo en práctica.

Amemonos los unos a los otros. Ayudemos al que lo necesite sin esperar nada a cambio. Perdonemos porque nosotros no somos perfectos y cometemos errores. No guarden rencor en su corazón porque se hará piedra.

En estas fechas arrepentamonos de nuestros pecados y tratemos de ser mejores personas. Hagamos la voluntad de Dios y proclamemos su palabra. Quiero desearles aunque ya es un poco tarde una Feliz Navidad y bendiciones para ustedes y su familia, espero que se la hayan pasado bien, con las personas que más aman y que más les importan. Agradescale al Señor por todo lo bueno que ha hecho en su vida,  por sacarlos de las tinieblas. Recuerden que Dios nos ama y es bondadoso. Porque por su bondad somos Salvos.

Quiero pedir en oración por las personas que no conocen de El porque lo conozcan y vean su gloria y majestad. Por las personas que necesitan de su amor y por las personas que tienen un corazón de piedra.

Gracias y buenas noches. Feliz Navidad.

El llamado de Dios a tu vidaWhere stories live. Discover now