Capítulo 7

199 11 1
                                    

En la vida del ser humano, es normal tomar decisiones. Siempre las tomamos. Hasta para dormir, al decidir en que postura acomodarse. Las decisiones que a veces toma el ser humano son erroneas pero eso nos sirve para ya no cometerlas.
Cuando tomamos una decisión, lo primero que se nos viene a la mente es cuál tiene mejor apariencia?. Es algo sustancial que siempre elijamos la que mejor portada tiene. La que se ve que me va a ser feliz, la que me de más comodidad. O eso pensamos. Al pasar por el camino de la decisión que tomamos y nos damos cuenta que era la incorrecta, nos arrepentimos completamente por tomarla, por no haber elegido la otra. Queremos regresar el tiempo, pero luego nos damos cuenta que sin esa mala decisión muchas cosas buenas no nos hubieran pasado. Esta sensación es la misma que tenemos cuando el espíritu de arrepentimiento llega y nos hace ver las cosas de diferente manera. Si no hubiéramos cometido ese error, esa mala decisión no hubiéramos conocido a Dios. Cuantos de ustedes cometieron millones de errores en su vida y por esa vía conocen a Dios? Yo soy una de esas personas, a pesar de que lo conocí desde chiqita. Cometí errores, de los cuales me di cuenta y ese día al escuchar la predicación, no les voy a mentir, lloré como una María Magdalena, lloré y lloré y me arrepentí de todo lo malo que había hecho. Creo que ese día fue en realidad cuando el espíritu vino a mi y a pesar de que me sentí en paz, tranquila, seguía llorando de gozo y alegría porqué había experimentado a Dios.

La sensación de pertenecer al Reino de los Cielos es tan bella, sientes paz y tranquilidad enorme, una alegría que nunca se te va a quitar. Sientes una pureza extraordinaria, como si toda tu vida antes de experimentarlo sé halla borrado y volvieras a nacer.
Arrepentirse es la llave para estar con JesuCristo, para poder estar con Él y en Él. Arrepentirse es una de las mejores decisiones que puede haber en la vida de un ser humano. Por supuesto sí nos referimos a arrepentirnos de las cosas malas.

¿y, ustedes están listos para arrepentirse?

El llamado de Dios a tu vidaWhere stories live. Discover now