Los dos al escuchar la voz se voltean y quedan sorprendidos al ver a Goku.
Sonic: ¿Qué? ¿Un humano? Eso es imposible, creí que Eggman era el unico.
Tails: Sonic, no te confies, probablemente sea un compañero de Eggman que nunca hayamos visto, u tal vez es Eggman disfrazado.
Goku: (Confundido) ¿Pero de qué estan hablando? ¿Como que es eso de que ese tal Eggman es el unico humano? Esperen, esperen ¿Me pueden decir de qué estan hablando? Estoy muy confundio.
Sonic: A ver, si eres un compañero de Eggman dile que sea lo que sea que esté planeando no va a funcionar. Y si eres Eggman, buen intento, y quitate ese disfraz, no se como lo hiciste, parece muy real, pero no es necesario que te disfraces de otro ser.
Goku: Emm... ¿Pero de que hablas? Yo no soy el compañero de alguien que no conozco, y tampoco soy un disfraz. Mi nombre es Son Goku, pero puedes decirme solo Goku, el caso es que vine aquí porque de donde yo vengo, apareció un portal que me trajó hasta esta dimensión, y cuando quería ver todo el lugar vi unos volantes de que buscabas un nuevo compañero, y yo pensaba que si podía quedarme aquí por un tiempo, ya que no tengo idea de donde estoy.
Sonic: Entiendo. Perdon por mi actitud, yo pensaba que eras alguien que conozco. Pero bueno, si tu quieres un candidato calificado, tienes que responderme la siguiente pregunta, "¿Qué harias en una situación sin salida?"
Goku: Eso es muy sencillo, si estoy contigo, no habra una situación sin salida, pero si estoy solo, yo demostraré mis verdaderos limites.
Sonic: Vaya, tu si que tambien lo entiendes. Pero si quieres obtener el puesto, deberas pasar una simple prueba, ¿De acuerdo?
Goku: Claro, yo siempre estoy listo para lo que sea. Nada es imposible para mí.
Tails: Si que tu eres mucho mejor que yo. Mucho que yo no podría alcanzar, pero hay cosas en la que tu mismo no puedes superar.
En eso se escucha una voz.
Eggman: Hola.
Los dos se ponen en pose de pelea mientras que Goku solo volteó hacia atras.
Tails: ¡Eggman!
Sonic: ¿Qué estas haciendo aquí?
Goku: (Pensando) ¿Con qué ese es el tal Eggman del que estuvieron hablando?
Eggman: No pude evitar escuchar que había otro humano aparte de mí. Pero volviendo al tema, mi nombre es Doctor Eggman, y estoy aquí por el puesto de compañero. (Muestra su currículum).
Sonic: ¿Qué? Pero eres mi archienemigo.
Goku: ¿Qué clase de enemigo querría ser el compañero de tu enemigo? Eso no tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Sonic Boom
FanfictionDespués de muchas veces tener que estar reescribiendo esta historia, creo que esta vez ya se como podré hacerla.