~CAPÍTULO 16~¿Solo tuya?

1.6K 132 4
                                    

Tiré mi cartera a un lado y rodeé mis piernas en su cadera, aferrándome a él con los brazos en su nuca. Introduje las manos en su cabello, enredando mis dedos en su cabellera, sintiendo la sedosidad de este al tiempo que empujaba su cabeza contra la mía. Mordí su labio inferior con tanta fuerza que Jimin soltó un pequeño gemido de dolor en mi boca. Solté su labio y acaricié su nuca con mis manos, apretando su espada a mi cuerpo y empujándolo hacia mí, aún más al rodear y apretar más mis piernas en su cadera.

Jimin me empujó contra la pared y me aferró a esta, empujando sus caderas y dejando que sintiera su miembro ya endurecido y despierto. Un gemido ahogado proveniente de mi garganta al sentir su erección contra mi intimidad, estando en ropa.

Un dolor demasiado placentero se apoderó de mí, generado espasmos y oleadas de calor y punzadas en mi vientre. Jadeé arqueado el cuerpo, suplicando en mis adentros que me volviera hacer sentir su erección---

-Jimin empujó de nuevo en mí, haciendo que esta vez emitiera un gritito ahogado. Mis piernas lo aferraban a mi tanto como podían mientras que las manos de Jimin se introducían por debajo de mi polo, acariciándome la piel desnuda.

-Jimin--- Jadeé arqueando a el cuerpo al tener sus mano acariciándome la piel y generándome sensaciones que acaloraban mi cuerpo—Oh Jimin—

-Eres mía ¿Me oyes?—Susurró mordiendo mi labio. Relamí su labio y también mordí el suyo, sintiendo lleve sabor a sangre. Había lastimado la parte inferior de su labio, pero a Jimin parecía no importarle—

-Solo tuya—susurré—Solo tuya, Jimin—

-Me gustas...no—presionó sus labios sobre los míos—Te amo... ¿Lo sabes?—

Un escalofrió me sacudió el estómago, revolcando mi corazón y generando mariposas que cosquilleaban mi pecho. ¿Me ama? Y yo... Yo, lo amo más que nada—

-Te amo, también—Susurré abriendo un poco los ojos, manteniéndome en sus brazos, con las mejillas sonrojadas y el cuerpo en un calor excesivo.

Volvió a juntar mi boca con la suya, acariciando mi piel y levantando mi polo para quitármelo y dejarme solo en sujetador. Su boca bajó hasta mis pechos, para besarlos sobre el sujetador y luego introducir su mano y pasar mi pezón derecho sobre mi sujetador.

Sus ojos me observan por segundos y luego introdujo mi pezón a su boca.

Eché la cabeza hacia atrás, arqueé el cuerpo, jadeando ante los mordiscos ocasionados por él.

Empezó a succionar mi pezón, mordisqueándolo y presionando su rostro en él en momentos, para luego tirar de él sujetándolo con los dientes. Apreté los dientes tratando de no gritar. Mordisqueó mi pezón hasta dejarlo enrojecido y sensible, tal vez queriendo dejar marca en señal de que él las había tenido en su boca. Dejó mi pezón derecho y empezó a succionar el otro, mordisqueándolo y estirándolo hasta oír que ya no podía contener los gritos y gemía ahogada.

Jimin dejó mi pecho y luego me asentó los pies en el piso, para sujetar de mis pantalones, desabrocharlos y tirar de ellos hacia abajo. Definitivamente era más fácil cuando traía puesta una falda. Me quité los tacones y los tiré a un lado, y luego pegué un brinco para tomar asiento en el lavador. Tiró completamente de mis pantalones y los tiró a un lado, para luego subir empezar a desabrochar sus pantalones y cinturón, hasta que los dejó caer. Bajó un poco su bóxer introduciendo las manos y sacó su gran miembro.

Su pene estaba completamente erecto, hinchado y no era necesario tocarlo para saber qué tan duro estaba.

Una sacudida atacó mi cuerpo, y un dolor en el interior de mi intimidad ante la necesidad detenerlo dentro de mí—

War of hormone- Boy in luvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora