Capitulo 7

1K 78 25
                                    

VII Cuidado con los gatos, dan alergia...


-Ey!!- Llamó la castaña a Alexa, quien estaba almorzando junto a Cece –¿Donde esta la estupida de Cabello?- Le preguntó de mala manera, haciendo mas que evidente su desagrado por tener que hablar con quienes ella habia nombrado "La gata en celo y la deficiente mental"

La verdad, no le hacia ninguna gracia, Alexa, Lex, como sea que se llamara la desnudaba mentalmente cada vez que la veía y ni siquiera tenia la decencia de disimularlo. Claro no la culpaba, tenia un hermoso cuerpo, unos pechos abundantes, lindas curvas, piernas largas, ojos únicos, rostro angelical, y una sonrisa que avergonzaría a cualquier modelo de algún comercial de dentífrico.

Aunque su pelo seguía igual de mal, no había podido conseguir un shampoo decente, y cada vez que iba a hablar con la peluquera y pedirle un concejo, la anciana monja le decía "La única solución es raparlo y crezca de cero" las tres primeras veces casi se desmaya ante la idea, pero ya la ultima vez que había ido y escuchado la misma respuesta, como que había dudado unos momentos si aceptar o no...

Además a los muchachos no les gustan las chicas calvas. Y tampoco creía que a la morena le gustase... un momento ¿Por qué a Camila?... Cada día estaba pensando que su déficit atencional avanzaba un paso más, incluso una noche buscando por Internet casi le da algo cuando lee que olvidar las cosas es un primer paso para el Alzheimer, de solo imaginarse casada y no recordar a su marido, como en la película "el diario de Noah" No!, y con el carácter de **** que tenia de seguro que agarraba al pobre viejo a bastonazos, y hasta la dentadura postiza se la aventaba por la cabeza si lo desconocía.

-Camila esta en la oficina de la presidenta- Respondió Cece con tristeza –Esta en problemas de nuevo- Aseguro bajando el rostro y jugando con algunos guisantes en su plato.

-¿Problemas?- Pregunto con ironía. Se suponía que debía ayudarla con el segundo informe para la monstruosa presidenta, no tenia derecho a meterse en problemas hasta después que la ayudara. -¿Qué hizo ahora?- Interrogo nuevamente, con brusquedad.

Alexase levanto y se acerco a ella. A diferencia de la rubia, no se veía triste ni apenada por los problemas de Camila. Al contrario tenía una sonrisa como quien tiene las mejores caratas en una mesa de poker.

"Nunca se cansa de tener esa cara de sexo permanente" pensó Lauren. Es decir Camila le había contado que de las cuatro Alexa era la que mas aventuras con chicas tenia. A pesar de ser la pareja oficial de Cece, nunca había respetado el concepto pareja, pero que ella y Dinah nunca se habían inmiscuido demasiado en su relación porque Cece parecía ser feliz siendo la cornuda mas grande de este universo y del paralelo.

-Quita esa cara de prostituta barata Alexa- Le respondió con acides. Es que no entendía como Cece aceptaba que su pareja coqueteara tan descaradamente, y en sus propias narices, ósea si ya pensaba que tenia algún tipo de retraso, ahora estaba mas que segura que aparte del retraso, se había caído de cabeza, de la cuna, del columpio, de la escalera, del automóvil, de todo lo que es posible caerse para quedar así de imbecil –¿Qué paso con Camila?- Insistió.

-Veo que te interesa mucho ese pequeño lobito- Comenzó a decir la castaña acariciandole descaradamente el rostro –Pero los lobos no son animales domésticos... En cambio los gatos si lo son- Agregó terminando con un ronroneo bastante sensual a decir verdad. Además sus movimientos le hacían recordar cuando un gato se refriega en ti para que le hagas cariño.

-No me gustan los gatos- Dijo la cruzándose de brazos – Me dan alergia-

-Pero la alergia la provoca el pelo de los gatos- Se escuso la castaña de manera juguetona –Y yo soy completamente lampiña- aseguro.

Lauren elevo una ceja y agrego con una sonrisa –Aparte de prostituta eres idiota- se burlo de la castaña –La alergia la produce la saliva-

-Pero que cruel...- Arremetió la castaña acariciando uno de los largos mechones de la ojiverde mientras hacia un sensual puchero –Eso quiere decir que no podré besarte nunca.

Ok, estaba consiguiendo que Lena se enojara de verdad. Que se creía para hablarle así. Además sus

besos eras exclusivos para muchachos guapos. Y de todas formas si tuviese que besar a una chica de ese

**** colegio, no seria a la que ha pasado por tres cuartas partes del alumnado. Ósea Ella era Elena Katina...

Era exclusiva.

-Solo en tus sueños gatita- Agregó con una maliciosa coquetería –Ahora aleja tus asquerosas manos antes

que tome medidas drásticas-

-¿Y que medidas serian esas?- Pregunto coquetamente, Koshka

-Traer un perro para que ahuyente al gato- Dijo Olya detrás de la pelirroja. Asustando a la castaña y a la

misma Lena -Yulia dijo que no molestaras a Elena- Agregó la ojiverde –Déjala en paz, sino tendrás

problemas conmigo- Agregó frunciendo el ceño.

-Muy bien, muy bien- Respondió la castaña volviendo a su asiento junto a Cece, que parecía ausente de toda la situación que se estaba dando.

"Quizás y es pariente de Raymon" pensó Lauren, pero después desechó la idea... era una película. La rubia era bastante guapa, pero era tan lenta... Es como esas candidatas a concursos de belleza que creen que Confucio inventó la confusión. , es que Cece era peor... ¿Y nadie notaba que tenia un retardo?...

-Lauren no es bueno que te acerques mucho a Lex-

-Camila envió a su perrito faldero a buscarte preciosa- Espeto burlonamente Alexa desde la mesa.

La castaña elevo una ceja en un irónico movimiento, y se dio la vuelta presta a abandonar la cafetería. A lo que Dinah la siguió automáticamente, no sin antes dar una mirada de "Arreglaremos esto después" a Alexa.

Dinah podía ser útil en algunas ocasiones, la había salvado de golpear a esa gata en celo.

Pero seguía sin entender que le pasaba a esa rubia, como podía ser tan... es que ya ni le alcanzaba su amplia lista de insultos y malas expresiones para describirla... De echo inclusive la intimidaba, es decir, como puede haber alguien así... tan... TONTA osea si ella estuviera con Camila y la morena coqueteara descaradamente con otras chicas, es que mínimo que le realiza una operación ginecológica de ovarios, es que como mínimo! Y además era tan... Un minuto y por que ejemplificaba con la tonta de Cabello.... AH demonios! ... decidido! Estaba segura de Dr. House seria feliz con su caso, joven, de dieciséis años, hermosa hasta decir basta, castaña, ojos maravillosos, tez blanca, hermosa a eso ya lo había dicho... Si de nuevo dejaría de lado lo de simpática.

Pero es que, no es que no fuese simpática, solamente que su enojo estaba a flor de manera constante.

Tenia algo malo eso?? Bueno siempre había dicho, no soy mala persona, solo tengo el carácter fuerte.

Pero era como esas personas que decían solo tengo huesos grandes cuando en realidad se comían la mitad de la alacena y del refrigerador a la comida... Y ahora por que se estaba auto cuestionando?

Se suponía que estaba... A no importa mejor buscaba a Camila.

Incomunicada, acosada y con déficit atencional. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora