Capitulo 30

900 52 3
                                    


XXX Adiós.

I

La había rechazado...Camila Cabello la había rechazado... pero, como era posible es que tenia la puta peor surte del universo. Es que de verdad el universo se había empeñado con ella, había tenido un mugre año incomunicada, acosada y con déficit atencional... y ahora su novia la rechazaba; la primera persona que realmente quería y por la que se había propuesto cambiar, y no le corresponde.

¿Acaso su destino era ser la mujer del pueblo? ¿Acaso no podría convertirse en una mujer fiel, con una familia, una casa y un perro? ¿Acaso en su destino no estaba envejecer junto a alguien? Bueno quizás era solo el puto Karma, por que de una u otra forma le había jodido la existencia a tantas personas con sus años de "Soy Lauren y si, quiero contigo" que ahora pagaba con su felicidad.

De todas formas si alguien le hubiese dicho que si se iba de cama en cama rompiendo corazones, parejas, amistades, entre otras cosas terminaría con el puto corazón roto... Se habría medido un poco, digo para que el golpe no fuese tan fuerte ¿No?... Pero no, ella tenia que ir con la cuarta parte de America apareándose como si el puto mundo se fuese a acabar.

"Y ahora Estupida, estupida, estupida!!"... dolía, realmente dolía... esa sensación de desamparo no le gustaba "Demonios" no quería entrar al cuarto, no quería ver a Camila no podría verla a la cara o de verdad se le aguarían los ojos... Y se vería horrible... se le hincharían los ojos como sapo, la nariz seria una mezcla entre la nariz del reno Rodolfo y una payaso, y ni su ahora perfecto cabello podría ocultar eso.

Ahora no sabia si aparte de toda la mierda que sentía no se sentía también frustrada, porque nadie la podía ver como persona, todos la veían como un buen trasero. Su abuela tenia razón, "Lauren Jauregui se había

convertido simplemente en un buen trasero y en una buena sesión de sexo gratis"... Era una maldita puta! por lo menos si hubiese cobrado habría sacado ganancias.

Detestaba que su abuela tuviera razón, detestaba que su papá tuviera razón... detestaba que el puto universo tuviera razón... Y más se detestaba ella por haber llegado hasta aquí...

Huiría... Como una vil cobarde de todas formas por ahi decían que "Soldado que huye sirve para otra guerra" Bueno no estaba en una guerra, pero no quería ver a Camila y fingir que todo estaba bien, que nada había pasado y que tendrían sexo felices de la vida... pero que tonta había sido, pensó que había hecho el amor, pero solo había sido otra sesión de sexo disfrazada con sentimientos solo de su parte... de hecho no sabia siquiera si podría hablarle.

Pero como esto no es una maldita película de Hollywood... solo un puto fanfic extraño... llamaría a su abuela, de seguro su abuela podría conseguir que la dejaran terminar el curso con exámenes libres o algo por el estilo, de todas formas tenia buenas calificaciones y su conducta había mejorado más de lo que nadie pensó que llegaría.

Lo había decidido, ahora solo debía decir adiós a este cochino colegio, adiós a Stado, adiós a ese puto dúo de idiotas, adiós a la víbora de Allysssson, adiós a Dinah, adiós a la ventrílocua y adiós... a Camila.

Detuvo sus pasos afirmo una mano en la pared, mientras con la otra se tocaba el pecho "Camila... Camila...Camila Camila Camila" sentía el pecho apretado, una sensación de que las lagrimas la estaban ahogando

"Mierda, no salgan, no salgan!! idiotas lagrimas... demonios paren!! Por favor... por favor!" Termino por sentarse en medio del pasillo, no quería llorar por ella...

Quería una hamburguesa, la comida siempre la animaba, de todas formas "Estomago lleno corazón contento" Lo malo es que algo le decía que aunque se intoxicara a punta de hamburguesas no se lograría sentir mejor.

Incomunicada, acosada y con déficit atencional. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora