Citación...

678 47 19
                                    

Juez Richard

Se habían mandado las citaciones a ambas partes para dar comienzo al juicio por la custodia del pequeño Liam S. Madrigal.

La Srta. Zamira parecía muy afectada y el joven Stefan era un poema de la felicidad.

Si bien esos dos eran polos opuestos se atraían bastante ya me habían contando el incidente en el despacho de mi colega el Lic. Andrade.

Ambos jugaron sus mejores estrategias Stefan por ejemplo contrató a otro abogado ya que Mister Bubarrie como le había denominado Zamira al antiguo abogado de Stefan no estaba para este tipo de meollos.

Ya que aun que pareciera fácil no lo era, esto era muy complicado seria duelo de titanes ya que ninguno estaba dispuesto a ceder el trono.

Zamira por su parte había contratado un equipo élite de abogados y asesores no estaba dispuesta a perder.

la primera sesión tendría lugar a las nueve de la mañana, el salón estaba casi vacío los miembros del jurado llegaban de apoco y todo estaba tomando su curso.

El último en llegar fue Stefan... Zamira como siempre tan elegante y toda una dama, vestía muy fina parecía una dama de sociedad.

Al ver llegar a Stefan la mirada de Zamira le fulminó y este solo le sonrió chulescamente.

Los abogados hicieron sus respectivas introducciones y así comenzó la primera sesión.

Anaila la abogada que encabezaba el equipo de Zamira le llamó al estrado para dar su versión de cómo había comenzado todo. Juró con la mano sobre una biblia enorme de color negra forrada en gamuza que solo diría la verdad y nada más que la verdad.

Tomó asiento y su abogada comenzó a pedirle que contara su historia y así lo hizo con una sonrisa en el rostro habló de la Sra. Manely como si se le fuera la vida en ello.

Lagrimas recorrían por sus mejillas cuando contó acerca de la muerte de la misma, Stefan por su parte parecía muy absorto viéndole y escuchándole no hizo atisbo de interrumpir la versión de Zamira en ningún momento, yo sabía que solo era cuestión de tiempo para que explotaran.

Después de que ambas partes dejaran en claro las primeras estancias se hizo un receso y se continuó con la segunda sesión.

Anaila se despidió lo cual cedía el turno a la parte acusadora ósea el rival de toda la vida de la Lic. Anaila Obregón el reconocido Lic. Felipe Samaniego ellos tenían su historia y a pesar que disimulaban excelente se les notaba la rivalidad.

Felipe se dirigió a Zamira muy cortés y delicadamente.

̶ Srta. Zamira ya nos contó como conoció a la Sra. Manely Madrigal nos haría el honor de decirnos ¿Como conoció a mi defendido?.

El rostro de Zamira se congeló y su mirada fue directo hacia Anaila la cual se puso en pie objetando que aquello no era relevante.

Pero como en mi fuero interno quería ver como se desarrollaba aquello y a donde nos llevaría lo permití, La expresión de Stefan se torno cruda.

Zamira tragó forzadamente resopló y respondió.

̶ Bueno... fu... fue... - Pareció tomar valor y por su expresión creo esperaba que nada de lo que dijese le afectara a ella e incluso a Stefan.

¿Gigolo?Onde histórias criam vida. Descubra agora