Capítulo 81.

343 44 2
                                    

Dooshik se seguía moviendo con una intensidad que nunca habías experimentado antes con él, era como si quisiera estar en lo más profundo de tu interior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dooshik se seguía moviendo con una intensidad que nunca habías experimentado antes con él, era como si quisiera estar en lo más profundo de tu interior. Cada estocada era profunda, tocando las paredes de útero con deseo intentando entrar más allá de aquella pared.

Ambos estaban sumidos en el deseo, poder tener sexo como antes era lo que los tenía así de mal. Dooshik extrañaba la tú de antes, la que no tenía vergüenza al hacerlo y podía gritar su nombre, eso era lo que él extrañaba, la confianza y seguridad que tenían desde que se conocieron por primera vez.

─ ¿Tu duele~? ─ preguntó cansado.

Negaste, retorciendote de placer mientras sus manos sujetaban tu cintura con fuerza.

─ No duele~ ─ le dijiste ─ No te detengas~

Podías sentir lo caliente que estaba, cada vena de su miembro palpitaba en tu interior y aquella sensación era fascinante, algo que nunca habías sentido antes. Su cuerpo también estaba subido de temperatura y podías entenderlo porque tu cuerpo estaba igual.

─ ¡Dooshik~! ¡Dooshik~!

En un movimiento rápido, te puso arriba de él y rodeo tu cintura con sus brazos, te agarró fuerte obligándote a sentarte sobre su miembro.

─ ¡Espera~!

De repente un liquido comenzó a salir de tu interior, envolviendo su miembro y manchando su cuerpo. Tus piernas comenzaron a temblar y te aferraste a su espalda, este sonrió al ver que habías tenido un squirt y acarició tu espalda con una de sus manos, pero entonces comenzó a mover su pelvis.

─ ¡M-mierda~! ─ murmuraste a su oído.

No estabas consciente de cuantas veces se corrieron, pero el colchón de la cama ya estaba bastante empapado. No importaba cuantas veces él se corriera en tu interior, quería más y tú también lo querías.

Dooshik iba a cumplir lo que dijo antes, te iba a coger en todas las posiciones.

─ ¡No te detengas~! ─ te pidió, guiando tu cintura de arriba a bajo ─ ¡Sigue~! ¡Sigue saltando~!

Su miembro exploto dentro de ti y aunque sus fluidos comenzaron a salirse de tu interior, seguiste saltando con fuerza.

─ ¡Sigamos~! ─ le pediste, mientras te aferrabas a sus hombros ─ ¡Dooshik~!

─ Mierda~ ─ dijo, seguido de un suspiro.

Te arrojó a un lado de la cama y se puso de pie en la orilla. Te jalo con fuerza y hundió su miembro en tu interior, se aferró con fuerza a la carne de tu trasero y comenzó a moverse, los movimientos no bajan la intensidad, él quería destruirte literalmente.

─ Quería hacer esto desde hace mucho~ ─ confeso mientras observaba tus brazos, el tatuaje en tu piel lo volvía loco ─ Las perlas nunca me interesaron~ ¡Ni por un solo momento~!

Espinas | Kang DooshikWhere stories live. Discover now