Joaquín Correa +18

1.6K 39 1
                                    



𝐉𝐨𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚
"𝖒𝖎 𝖕𝖚𝖙𝖆"
𝗡𝗼𝘄 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴: 𝙇𝙤𝙡𝙖 - 𝙅𝙚𝙙𝙞𝙨

𝑦 ⱼₐ𝑚á𝑠 𝑛ᵤ𝑛𝑐ₐ Լₒ ᵢ𝑚ₐ𝑔ᵢ𝑛é
ᵢ𝑔ᵤₐԼ 𝑚ₑ ԼԼₐ𝑚ₐ𝑠, 𝑚ₑ 𝑏ᵤ𝑠𝑐ₐ𝑠, 𝑚ₑ 𝑚ᵢᵣₐ𝑠, 𝑚ₑ ₐ𝑚ₐ𝑠

𝑦 ⱼₐ𝑚á𝑠 𝑛ᵤ𝑛𝑐ₐ Լₒ ᵢ𝑚ₐ𝑔ᵢ𝑛éᵢ𝑔ᵤₐԼ 𝑚ₑ ԼԼₐ𝑚ₐ𝑠, 𝑚ₑ 𝑏ᵤ𝑠𝑐ₐ𝑠, 𝑚ₑ 𝑚ᵢᵣₐ𝑠, 𝑚ₑ ₐ𝑚ₐ𝑠

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

𝐌𝐀𝐃𝐃𝐘

𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗦𝗜𝗟𝗟𝗢𝗦 𝗢𝗦𝗖𝗨𝗥𝗢𝗦 pero iluminados por las luces neón del club para el que trabajaba dirigiéndome a la parte principal del lugar donde ya estaban el resto de chicas bailando a saber. Me cambie lo más rápido que pude maquillándome a una velocidad increíble y así al escuchar el llamado de mi amiga salí lo más rápido que pude con los tacones altos bien atados a mis tobillos para procurar no caerme. Aunque en una ciudad como Londres, es súper difícil encontrar lugares así para trabajar, este club era de los más importantes de la zona y para ganar dinero rápido era una buena opción por eso no me lo pensé dos veces cuando vine aquí a por el trabajo.

— Un poco más tarde y no llegas Mads. — Thalía sonreía burlona caminando a mi lado con su traje de encaje.

— Lo que digas envidiosa. — Tire un beso en su dirección para subirme al escenario cuando escuche como ponían una nueva canción.

Baile de la forma más sensual que cualquier persona podría imaginar, notando como los hombres metían dinero en mi body. Al terminar la canción mande besos a los hombres que estaban abajo antes de salir del escenario volviéndome a encontrar con mi querida amiga.

— Ahora la peor parte. — Bufe escuchando lo que decía. — Llevártelos a la cama. ¿Ves a esos de allí? Son futbolistas, nuevos por la zona ya que están de vacaciones, fáciles.

Asentí a medida que ella hablaba mirando hacia la dirección que ella señalaba y la verdad era que esos hombres no se veían tan mal a comparación con otros hombres con los que me he tenido que acostar. Mire a Thalía una última vez antes de agarrar una bandeja con bebidas alcohólicas y acercarme a la mesa de los futbolistas donde aunque algunos tenían bebidas yo traía de más.

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎; 𝙁𝙐𝙏𝘽𝙊𝙇𝙄𝙎𝙏𝘼𝙎Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora