¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐀𝐔
𝗟𝗔𝗠𝗜𝗡𝗘, 𝗛𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗬 𝗬𝗢 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗕𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗟 centro de Barcelona debido a que el entreno ya había terminado y no teníamos nada que hacer así que simplemente decidimos darnos una vuelta y comprar. Nos quedamos bastante rato mirando zapatillas en JD y Snipes, además de que bastante gente nos paró para hacerse fotos con nosotros ya que no era normal ver a tres jugadores del Barça un día normal por la calle. Estuvimos mirando ropa hasta que Hector se tuvo que ir para buscar a su novia a la universidad mientras que Lamine y yo nos quedamos haciendo toques con un par de pelotas del nike.
— Tío ¿y si cenamos por aquí? — Me preguntó Lamine dejando el balón en el estante antes de volver a coger sus bolsas.
— Va, pero aún queda tiempo. — Respondió el moreno saliendo de la tienda para después entrar a Dolce&Gabbana.
Estuvimos mirando gafas de sol y un par de camisetas hasta que salimos con una bolsa más en la mano cada uno. Luego nos acercamos a Calvin Klein para mirar más cosas, pero el móvil de mi amigo comenzó a sonar así que dejó las bolsas en el suelo para poder responder.
— ¿Qué? — Habló mi amigo frunciendo el ceño mirando algunas camisetas. — Maddy... Estoy con mis amigos. — Me miró por un momento haciendo una mueca rara. — Me voy a quedar por el centro a cenar. — Volvió a fruncir el ceño frustrado. — Que pesadita eres cuando quieres. Vente si quieres, llámame cuando estés aquí.
— ¿Qué pasaba? — Le pregunté cuando ya estaba volviendo a agarrar todas las bolsas con sus manos.
— No te importa que mi hermana venga a cenar ¿no? — Me preguntó mirándome apenado mientras seguíamos paseándonos por la tienda. ¿Este tío desde cuando tiene una hermana?