Ep 2

6.1K 404 23
                                    

6 años después.

+++

Un apuesto caballero viajaba de regreso a casa, regresaba del pueblo donde había ido a comprar un obsequio de cumpleaños para su hermano menor. Un hermoso y elegante vestido para doncel en tono esmeralda aguardaba doblado dentro de una caja, definitivamente a su hermano le encantaría. Amaba los tonos rojos y verdes.

Fijó su mirada por la ventanilla, mientras quitaba los guantes de su mano, detestaba esa prenda. Los caballos tiraban del carro velozmente, en poco tiempo llegaría a su hogar.

Suspiró, se recargó en su asiento y cerró los ojos.

La voz de su chofer llamando a los caballos para detenerse lo despertó, el carro se detuvo y el joven Cho esperó hasta que la puerta fue abierta.

-Qué ocurre Jan?
-señor, hay un carro varado en el camino.
-y porqué nos detenemos?
-tiene el escudo de los Lee...


Inmediatamente KyuHyun se puso de pie y bajó del carro, si era el escudo familiar de su ahora "mejor" amigo Yesung, debía acercarse para ayudar.

-Qué sucedió?- preguntó KyuHyun al chofer del otro carro.
-Una de las ruedas señor, está dañada y no puedo seguir... ya han ido por ayuda.
-Tu señor está dentro aún?

KyuHyun preguntó mientras caminaba hacia el carro para ver si estaba vacío.

-No es mi señor, se trata de...

Antes de poder decirlo, Kyu abrió la puerta encontrándose de golpe con una de las imágenes más hermosas que había visto en su vida.

-SungMin?-susurró.

El nombrado tenía la mirada gacha y sus manos entrelazadas, al momento de escuchar su nombre, levantó la vista y giró a su costado para ver quien le llamaba.

Grande fue su sorpresa al ver justo en la puerta de su coche a Cho KyuHyun.

Sus ojos se abrieron por la impresión al tiempo que KyuHyun se quedó sin palabras. Era el joven más hermoso que había visto en su vida. Recordaba quien era pero con el paso del tiempo su imagen casi desapareció de su mente.

Recordó entonces sus brillantes ojos, su cabello castaño, piel blanca... era él.

-Joven Lee...- hizo una pronunciada reverencia.- que dicha me da el verle nuevamente.

SungMin no respondió, solo una leve reverencia mientras llevaba sus manos a su vientre, una costumbre que había adoptado cuando se sentía nervioso.

-oh, entiendo... no puede hablar conmigo, cierto?

Min bajó la mirada apenado.

-Bien, lamento informarle que la rueda de su carro está dañada, han enviado ya por ayuda, pero me temo que por más rápido que sea, les llevará hasta el anochecer y apenas es medio día... pero no se preocupe- dijo extendiendo su mano- yo lo llevaré a casa.

Miró la mano extendida frente a él, dudo en tomarla pero un "lo lamento joven" de su chofer, lo convenció de aceptar la ayuda que el apuesto caballero frente a él le ofrecía.

Estiró su brazo tomando suavemente la mano de Kyu, bajó del carro y caminó hacia el del caballero. Su chofer abrió la puerta mientras tomaba con delicadeza su vestido y levantaba un poco para no tropezar, se apoyó en la mano de su salvador y entró al carro.

[KyuMin] Solamente mío! [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora