Ep 3

6.3K 390 33
                                    




Esa noche, KyuHyun no pudo dormir ni un minuto. Se sentía inquieto, de su mente no se borraba la hermosa imagen de Min bajo su cuerpo, sus suaves gemidos, su sonrojo, su mirada tímida, la suave piel que sintió cuando sus labios rozaron su mano, su aroma... todo en él era especial.

Aquel día en el lago, si se hubiera dejado, le habría hecho el amor sin duda, a su favor tenía que el joven respondía a sus caricias.



-Y alguien más será dueño de eso.- se recordó a sí mismo.



Entonces un torrente de preguntas llegaron a su mente: Y si no lo cuida? Si lo lastima? Si lo hace llorar? Si lo maltrata? Min era muy sumiso, eso no sería bueno, provocaría que quisieran aprovecharse de eso.

Mierda! Él mismo se vio tentado y tuvo pensamientos inapropiados cuando lo tuvo tan cerca.

Lo odió, la idea de alguien más acariciando ese cuerpo, tomando sus suaves labios y tomando su inocencia. Cerró los ojos y suspiró, intentaría dormir solo un poco.

Al día siguiente, se vio al espejo de cuerpo completo mientras acomodaba su gabardina negra, era un día frío. En unas horas comenzaría la celebración por la unión de Min con Siwon, no podía dejar de sentirse inquieto, trató de recordarse que era solo un "capricho" como decía su hermano.



-Pero ese día del lago, no parecía tal cosa- se recordó a sí mismo.



Bajó las escaleras para encontrarse a sus padres quienes esperaban a él y a Wookie para irse a la fiesta.



-Kyu! Te ves tan guapo!- dijo su madre mientras lo abrazaba y besaba su mejilla.



Hablaba con ellos de temas irrelevantes cuando su madre llevó las manos a su boca pronunciando un "Por Dios!", siguió la mirada de su madre que se dirigía a las escaleras, era RyeoWook, llevaba puesto el vestido verde esmeralda que le había regalado el día anterior. Realmente se veía impresionante y hermoso.

Ayudó a su hermano a subir al carro mientras su padre ayudaba a su madre, una vez todos arriba, partieron a casa de los Lee.

Mientras más cerca estaba, más nervioso se ponía, se había dejado en claro a si mismo que Min estaba fuera de su alcance, pero ahora que lo veía tan real, su cabeza estaba creando cosas no muy buenas... o tal vez sí.

Cuando al fin llegaron, fueron recibidos por el Sr. Lee, entraron al enorme salón donde ya habían llegado ciertas personas importantes para la aristocracia. Era un gran evento.

Y tal como esperaba KyuHyun, Yesung enmudeció al ver a RyeoWook, quien se acercó con discreción a saludar.

Mientras ellos estaban enfrascados en su conversación, Kyu buscaba con la mirada al culpable de su insomnio. Buscó por todo el salón.



-No está aquí.- dijo Yesung despertándolo.

-perdona?

-mi hermano, no está aquí aun, está en la sala continua con su prometido, supongo que querían un poco de privacidad.- su tono era diferente, no era un comentario sin intenciones, por el contrario.

-Yesung! –le reprendió su novio- qué crees que haces?

Ambos comenzaron a discutir en voz baja, Kyu no prestó atención, tenía su mente en otro lado.

[KyuMin] Solamente mío! [Terminado]Where stories live. Discover now