Ep 9 Final

7.7K 497 63
                                    

Un hermoso vestido blanco, tela ligera y elegante delineaba las suaves curvas de su cuerpo, un lazo del mismo color bajo su pecho justo donde comenzaba el pronunciado vientre, llevaba ya 7 meses de gestación, SungMin insistió en detener la boda hasta su hijo naciera, pero KyuHyun se negó diciendo que quería su hijo llegara siendo ellos ya un matrimonio.

Caminó al altar, siendo acompañado de la mano por su hermano. Escuchaba murmullos, miradas de lastima, algunas alegres y otras maliciosas. Todas dirigidas al mismo lugar, su bebé.

Sabía que eso pasaría, quería llorar, era mucha presión para soportarlo. Sus piernas temblaron y sus manos sudaban.

Levantó la mirada hacia el frente, y vio a KyuHyun sonriente, como si nada malo estuviera pasando, como si en el lugar estuviera sólo él, como si sus ojos quisieran grabar la imagen que tenía al frente, vio eso de lo que Kyu tanto le hablaba. Amor.

Y entonces realmente lo sintió, recordó lo sucedido. Cuando se conocieron siendo pequeños, cuando lo volvió a encontrar después de tantos años, cuando se acercó, sus halagos, sus roces dulces, sus labios sobre su piel, sus manos tocándolo como si fuera la cosa más preciada y delicada para su vida, la primera vez que tocó su piel, que se entregó a sus brazos y esas tantas veces desde que había llegado a casa de los Cho, donde hicieron el amor una vez sus heridas sanaron, hasta que le rogó lo dejara descansar un poco- se sonrojó recordando eso ultimo- el dolor que le había provocado ese cariño por aquel extraño, los peligros superados, su hijo.

A pesar de lo que sentía en su pecho, del miedo que le inundaba, estaba feliz. Aquel hombre que le esperaba al frente, lo había salvado de un infierno, de una vida desdichada, un matrimonio que solo le amargaría la vida.

En su lugar, estaba con hombre que le amaba y él amaba con todo su ser, tendría un hijo de su caballero. No podía esperar más.

Entonces ese miedo desapareció. Deseaba correr y que lo tomara entre sus brazos en un abrazo sofocante, quería sentir la seguridad que le otorgaba su caricia.

Una vez llegó al frente y Yesung lo entregó a su casi esposo, KyuHyun le tomó de las manos y las besó. Quería llorar, la felicidad que sentía era demasiada. Realmente amaba a su caballero, apuesto, caballeroso, varonil, fuerte y dulce.











...













Una vez terminada la celebración, despidieron a RyeoWook y Yesung quienes ya vivían desde hace unas semanas en la casa que heredaron sus abuelos al mayor de los Lee.

Entraron a su habitación, KyuHyun no deseaba perder más tiempo, era cuestión de días para que ya no pudiera tocar a Min hasta después de haber nacido su hijo, así que aprovecharía su noche de bodas.

Tomó entre sus manos el rostro de su ahora esposo, acarició su suave piel y terminó con la distancia entre ellos para tomar sus labios. Min se sostenía de los brazos de su esposo, siempre que este lo besaba, sentía que sus pies fallarían y caería.

Kyu deslizó sus manos a la parte trasera de la cabeza de Min enterrándose en su cabello y tirando con suavidad para devorarle mejor su boca. Min gimió ante la acción y rasguñó sobre la ropa los brazos de Kyu.

Kyu tomó el inicio del lazo del vestido de Min, deshaciéndolo para soltarlo por la parte de atrás. Desnudó los hombros de Min e inmediatamente su boca acudió con prisa para besar la piel expuesta, Min hacía su cabeza a los lados dando acceso a Kyu para que besara su cuello, una de sus partes más sensibles que su esposo conocía perfectamente así como algunos otros puntos en su cuerpo que le hacían derretirse por el deseo y suplicar a su esposo le tomara inmediatamente.

[KyuMin] Solamente mío! [Terminado]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن