Ep 6

4.5K 390 17
                                    

+++++

Sus ojos se abrieron con debilidad, el lugar estaba débilmente iluminado ya que la enorme cantidad de árboles en el bosque dejaban poco paso a la luz del nuevo día.

SungMin se levantó adolorido, su espalda dolía no sólo por las heridas sino que ahora se sumaba el dolor de una mala postura por haber dormido recargado contra un viejo árbol.

Se puso de pie lentamente, acomodó su ahora sucio vestido, parte del dobladillo del faldón estaba rasgado. Suspiró y comenzó a caminar lentamente.

Las ramas crujían bajo sus maltratados pies descalzos, dolía todo su cuerpo pero no podía quedarse ahí toda la vida así que decidió caminar un poco, no sabía por dónde regresar, nunca había salido solo de casa, nunca se había tomado la molestia de ver a través de la ventana para memorizar el camino y guardar algo que en ese momento le ayudara. Y no era porque no quisiera, siempre se le prohibió, a veces sentía que su padre exageraba ya que había algunos chicos de su condición que no eran obligados a semejantes cosas, como el joven RyeoWook a quien su hermano Yesung adoraba tanto.

Su vida desde pequeño, fue de restricciones. Todo mundo le manipulaba y hacían con su débil carácter lo que querían, especialmente su padre. El único que realmente le daba valor era su único hermano, estaba agradecido por haberlo tenido a él de lo contrario habría enloquecido años atrás.

Se detuvo de golpe cuando un extraño ruido provino de su estómago, estaba hambriento. Unos pasos más y sus pies comenzaron a temblar al igual que sus manos. Moría de sed y hambre.

Perdió la noción del tiempo, no sabía por cuanto tiempo llevaba caminando sin rumbo. Sintió que no podía más, su cuerpo dejó de obedecerle y se desplomó en el suelo, todo se volvió oscuro y no supo más.

+++++

-hermano!!!

Yesung tomó a RyeoWook entre sus brazos protegiéndolo de su hermano quien había perdido el control y estaba destruyendo todo a su paso en su habitación.

Llegó la noche y se vieron obligados a regresar a casa, Yesung no regresó a la suya y pasó la noche con los Cho, en la habitación de huéspedes. KyuHyun enloqueció al no encontrar pistas de Min, había alado sus cabellos con desesperación y se negaba a detener la búsqueda.

-hijo por favor! Detente!! –imploró su madre.

-es... imposible!!!! –gritó KyuHyun con frustración- si algo peor le sucede... ellos lo pagarán. –dijo esto último mirando a Yesung, advirtiéndole al ser el hijo de uno de los hombres que habían lastimado a Min, Lee solo asintió comprendiendo a que se refería el mayor de los Cho, y no iba a meterse en ello, el hombre a quien su mejor amigo odiaba era su padre, pero sentía la misma rabia de KyuHyun contra el hombre, él mismo habría reaccionado igual si el caso fuera con RyeoWook.

-Es tan inocente... tan dulce... como pueden abusar así de una persona como Min? Qué mal a hecho? –suspiró- desde ahora te advierto Yesung... -el nombrado miró en su dirección apartando la mirada de su novio.- Lee SungMin no vuelve, por ningún motivo, a pisar esa casa. Lo encontraré y vendrá a vivir conmigo, les guste o no.- afirmó.

-no puedo estar más de acuerdo con tu decisión.- le aseguró Lee.

Ambos hombres salieron apenas amaneció, a todo galope de nuevo en diferentes direcciones, continuarían la búsqueda. Cuatro empleados más se habían unido voluntariamente, eran realmente fieles a su señor, el varón Cho, que al verlo desesperado por encontrar al tímido joven rubio, dieron su apoyo diviendose en dos grupos para seguir a Cho y Lee.

[KyuMin] Solamente mío! [Terminado]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt