Teacher Anatomy IX

3.5K 187 11
                                    

Luego de esa escena lo evitaba, con Christine nos íbamos a los rincones mas solos de la universidad con tal de no ver a Mr. Evans. Estaba como zombie, por todo el lugar y bueno sus clases las evitaba al principio pero si no estudiaba la que iba a reprobar era yo. Su clase era incomoda, el me miraba todo el tiempo, triste, serio y a la vez confuso porque no sabia que hacer. El preguntaba si teníamos dudas y todas mis compañeras excepto nosotras decíamos algo. Me di cuenta también que Mr. Evans tenia mucho "arrastre" tanto con alumnas como colegas, y ese día no podía ser menos; entraba esa perra de profesora coqueteandole descaradamente. Pero Mr. Evans le levanto la voz y todos quedamos atónitos, no la insulto pero estaba desesperado por que yo le hablara. Al tocar el timbre me iba a disponer a retirarme de ahí, pero Mr. Evans tomo mi brazo y me dijo: "Por favor, conversemos". 

Sin decir una palabra, la sala se vaciaba y mi amiga me miraba como diciendo que lo escuchara solamente. Me senté en un pupitre y el al frente en la mesa del profesor, el me miro y con tono triste me dijo que me acercara; luego de eso me abrazo muy fuerte. 

"Recuerdas que aunque no sintieras nada por mi ibas a darme aunque sea un poco de amor?, por favor (TN) me siento muy solo. Me duele no sentir tu perfume, no poder tocarte aunque sea con un simple abrazo..no me dejes solo. Yo no hice nada, por favor créeme."

Mr. Evans lloraba incontroladamente y a la vez me abrazaba, sus palabras y sus lagrimas se oían sinceras y la verdad no eramos nada como para "terminar" ese lazo imaginario que teníamos. Solo escuchaba lo que decía, y a la vez yo también lo abrazaba..no con la misma intensidad pero lo hacia. 

Mr. Evans: Por favor (TN) ...me siento muy solo, sin ti. Mira yo tuve una relación con ella pero hace mucho tiempo, después de la ruptura yo quede muy dolido pero para mi es pasado. Ella se acerco hacia a mi pero no alcanzo a besarme, solo quedo esperando que yo tomara la iniciativa. Si no fuera cierto lo que te digo me hubiera dado exactamente lo mismo que nos vieras y pensaras lo peor de mi. 

Mr. Evans sin dejar de abrazarme con esos brazos fuertes me miraba, sus ojos azules estaban empapados de lagrimas y yo esboce una sonrisa. El me quedo mirando como deseando un beso pero yo le dije:

Mr. Evans no te preocupes, no tienes nada que explicarme. Nosotros no somos nada, creo que deberíamos tener solo una relación de profesor-alumna así ninguno de los dos saldría herido no crees?

Mr. Evans: Pero (TN)...yo quiero estar contigo, no quiero a nadie mas. Pero si deseas que seamos solo eso te entenderé, pero no me alejes de tu cuerpo. Lo necesito para vivir, te necesito.

Mr. Evans me miraba a los ojos y luego a mis labios, deseaba besarme y yo creía haber tomado una decisión en ese momento; pero no siempre se cumple lo que se dice. Lo abrace muy fuerte y el hizo lo mismo, sus manos grandes me apretaban mi cintura y sentía como bajaban lentamente a mis nalgas. Eso producía un calor en mi, una excitación que estaba fuera de lugar..

Ya no sabia que hacer, deje que avanzara y con sus manos apretara y masajeara mis nalgas con fuerza. Su rostro se apoyaba en mi cuello, sentía su respiración agitada y caliente. El bajo las manos desde la falda a mis calzones rosa pastel y las puso debajo de este, apretando y sobando, arriba a abajo. Cada vez mi excitación era mayor, el empezó a besar mi cuello con brusquedad y calentura, y yo solo atinaba a abrazarlo porque no tenia experiencia en esto. Derrepente se detuvo, levanto su mirada excitada y me dijo: 

Cuanto extrañaba poder sentir tu cuerpo (TN), poder tocar, sentir que estas a mi lado..

Y me di cuenta de que ese hombre que ustedes están leyendo no solo le importaba tener sexo así porque si, el realmente me amaba y con solo sentir mis curvas el era feliz. Yo sonriendole le di un beso en la mejilla, el me dio un beso en mi boca. Pero el no quería separarse de mi, sus manos aun estaban en esa posición, y yo no quería que me soltara. El se acerco a mis labios y empezó a morderlos, me acercaba mas a su cuerpo y me apretaba aun mas mis nalgas. Yo accedí a morder de la misma forma que lo hacia el, pero con timidez y con un poco de miedo porque si las cosas se salieran de control mi primera vez no seria como lo esperaba. Luego pose sus manos en su pecho haciéndole cariño, Mr. Evans saco sus manos de mis nalgas, tomo mis manos y los dos desabrochamos su camisa. Vi por primera vez su dorso desnudo y por lo demás bien trabajado esperando que lo acariciara, el puso mis manos en su pecho y yo manoseaba delicadamente ese cuerpo tonificado. Y luego pose mis manos en su espalda, se notaba de muy lejos que yo era inexperta en esto. Cualquiera se daría cuenta que era virgen y me sentía un poco tonta. Mr. Evans paso una mano por zonas intimas tan rápido que no alcance a decirle nada, luego de eso sentí que mi calzón se humedecía un poco y me puse tan nerviosa que me aleje de el sentándome de nuevo en la mesa. Mr. Evans me miro curioso y se acerco hacia a mi, posando sus manos en la mesa. 

Mr. Evans: Que pasa mi niña? te noto nerviosa..Voy demasiado rápido verdad? tratare de controlarme..

(TN): No...es..qu...me tengo que ir, Mr. Evans otro día lo veo. 

Mi mirada se dirigía siempre hacia el suelo, avergonzada y me encamine hacia la puerta cuando Mr. Evans abrochándose los botones se apresuro y se puso en la puerta de salida. 

Mr. Evans: (TN) te voy a dejar a tu casa??? ya te tienes que ir?? podemos juntarnos a comer algo que dices?? no estas molesta de algo o si?? fue algo que hice??

Teacher AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora