Teacher Anatomy LXVII

769 63 7
                                    

Chris me tumbó en la cama y comenzó a hacerme cosquillas, luego se transformaron en pequeños besos en mi vientre para terminar besandome el cuello.

(TN): Chris..

Chris: oh, perdón. Me había olvidado por un momento donde estábamos, pero extrañaba estos momentos contigo.. Por eso no quiero verte triste nunca más, toda pareja le toca pasar obstáculos.

(TN): No me siento preparada para que volvamos a hacerlo Chris, quedé como de un principio..como me conociste.

Chris: Con el tiempo verás que no hiciste nada malo amor, aunque no lo creas y por mas que me ponga celoso yo entiendo que en su tiempo tu te enamoraste de James, pero también valoraste lo que tienes ahora en tu presente. Y de todas formas, debe pasar un mes todavía sin que tengamos contacto..así que seria un buen momento para que empecemos desde 0, y juguemos como niños.

(TN): Me asusta que después de ese tiempo sigamos igual.

Chris: Por ahora preocupemonos del ahora ¿Vale?

Chris me sonrió y me dió un beso corto, tomé desayuno y siguió ayudandome a caminar paso a paso por la habitación. James en cambio fue a un gym que tenia dentro de la casa y se quedo toda la tarde ahí. Volvimos nuevamente a la cama y Chris comenzó a ayudarme con pequeños movimientos de flexiones con mis piernas y sus manos comenzaron a acariciarme, poco a poco. De un movimiento Chris subió a la cama y me abrazó de lado, su mano libre tomaba mi mentón y me miraba sin dejar de sonreír y sonrojarse. Sus besos eran cálidos, yo los respondía tímidamente, su intensidad comenzó a avanzar y traccionando mi mentón hacia abajo introdujo su lengua buscando la mía. Sus besos eran mas intensos y provocaban seguridad en mi, su mano bajó por mi cuello, y acarició mis senos. Sus dedos jugueteaban con mis pezones y sentía como Chris comenzaba a excitarse, pero a la vez se controlaba porque no debíamos romper reglas.
Su mano masajeaba mis pechos y sus besos se tornaban mas calientes, luego siguió bajando hasta llegar a mi zona íntima. Su mano acariciaba mi ingle y sentía como mi ropa interior se humedecía, Chris se había dado cuenta que me mojaba y sentía como se excitaba y jadeaba despacio. Tomó mi mano y la colocó en su miembro duro, mientras el apretaba mi nalga por debajo de mi ropa interior.

Caía la noche y nosotros aún seguíamos besándonos, James al parecer se quedaría toda la noche en el gym y Chris notaba que estaba un poco inquieta.

(TN): Chris perdona por estar un poco incómoda pero..

Chris: Tranquila, sé que no es el lugar apropiado pero ¡Dios! como extrañaba tus besos y tu cuerpo.

Me acurruqué en su pecho y el acariciaba mi cabello, comenzamos a conversar por largo tiempo hasta quedarnos dormidos. Luego de un rato escuché unas voces mientras soñaba, no quise abrir los ojos y haciéndome la dormida oí la conversación:

James: Ya te tienes que ir Chris

Chris: Yo me quedo

James: ¿Y donde se supone que dormirás?

Chris: Aquí con (TN)

James: ¿Qué??

- No pude evitar ruborizarme-

Chris: Como la cama es bastante grande para los 3, (TN) dormirá en el medio y nosotros a cada lado.



¡Gracias por leer :D! 15 estrellitas y seguimos

Teacher AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora