7-Hanon Vs Akumi

1.4K 88 9
                                    

Luchia, Hanon y Rina fueron preocupadas a clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luchia, Hanon y Rina fueron preocupadas a clase. Estaban seguras que Akumi las había visto aquel día. Tuvieron suerte de que al día siguiente no tuvieran que ir al instituto. Habían conseguido ocultárselo a Hippo y Nikora. Pero su mayor miedo era qué haría Akumi.

Llegaron con el tiempo justo para evitar verla en la entrada. También evitaron los pasillos del curso inferior y los comunes. En el recreo, estuvieron en un lugar escondido y con el pobre Kaito vigilando constantemente. Al final de las clases, esperaron para salir. Fue difícil, pero parecían haberlo conseguido.

Cuando estaban llegando al hotel Hanon se acordó de una cosa.

—Se me ha olvidado el estuche en la sala de música. Tengo que ir a por él.

—Ya lo cogerás mañana— dijo Luchia cansada.

—No puedo, ahí tengo dinero que iba a utilizar hoy.

— ¿Y por qué has guardado ahí el dinero?— preguntó Rina.

—Para que no se me perdiera ni se me olvidase. Puedo ir yo sola.

—Pero es peligroso— dijo Luchia.

—No, Akumi ya se habrá ido a su casa. No creo que haya nadie, solo algún profesor.

—Entonces puedes ir. Si tienes algún problema lo sabremos por las perlas— Rina sonrió y se dio la vuelta. Luchia también hizo lo mismo.

El día era nublado y frío. Hanon había llegado al instituto sin prisa, dando tiempo por si todavía quedara algún alumno. Pero ya estaba desierto. Cuando iba a entrar empezó a llover, por lo que tuvo que meterse deprisa.

El interior se encontraba poco iluminado. Las luces estaban apagadas, pero todas las ventanas abiertas, dejando entrar la escasa luz del sol. Oyó a gente hablando en la sala de profesores, todavía permanecían algunos allí. Subió las escaleras sin hacer mucho ruido.

Y por fin llegó a la sala de música. Era un aula más o menos grande, con una pizarra donde hacía solo unas horas había escrito el Señor Mitsuki una partitura. La canción era triste y Hanon aún la recordaba tocada por él en el piano. Se acercó y examinó la escritura.

— ¿Qué haces tú aquí?— preguntó una voz en la entrada.

Hanon se giró y rápidamente se escondió detrás del piano al darse cuenta de quien había hablado. Era Akumi, la chica que habían intentado esquivar durante toda la mañana. Se suponía que no debía estar allí.

—No hace falta que te escondas, ya te he visto.

— ¿Qué haces aquí?— preguntó Hanon mientras se levantaba lentamente.

— ¿Qué haces tú aquí?

—Eso a ti no te importa— Hanon estaba a la defensiva al igual que Akumi.

Pichi Pichi Pitch ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora