PATHCODE #JOONMYEON
Las náuseas era horribles, sentí que la recamara se hacía cada vez más chica, sofocándome. Desabotone los primeros botones de mi camisa y doble las mangas, en un intento de sentirme más 'ligero'
"¿Tú de nuevo?" Mi madre me miro desde su camilla "¿No te quedo claro?" Ella rodó los ojos.
"No estoy aquí por qué quiero" Dije entre dientes. En cualquier momento podría salir de aquí.
"¿Entonces?" Ella espero mi respuesta con el ceño fruncido "Vete, la puerta está demasiado grande" Ella hizo un gesto con su mano y yo me quede en mi lugar, sintiendo el sudor en mi manos.
"Encontré a Sehun" Ella abrió sus ojos y me miro "De hecho, él me encontró" Trague saliva.
"¿Sehun? ¿Cómo?" Ella se incorporó.
"¿Ahora si te interesa?" Sonreí con sorna.
"No me vengas con tus celos, ¿Dónde está mi hijo?" Ella grito mientras se paraba.
"Lamento decirte, querida madre, pero Sehun no tiene ni la menor idea de que tú eres su verdadera madre" Ella me miro y sentí como la sangre burbujeaba en mis venas.
"¡Bastardo!" Ella grito.
"Si yo soy un bastardo, me pregunto qué es lo que él es" Dije mientras veía la ira cruzando por su mirada.
"Tú nunca serás como Sehun" Apreté mis manos en puños.
"Lastima, soy la única persona que Sehun tiene y a diferencia de los incompetentes padres que me criaron, le daré todo... Él no sufrirá" El agua en la pequeña jarra de agua empezó a burbujear.
"No tienes derecho sobre él, lo voy a reclamar. Te quedaras solo, ¡lo mereces!" Esta vez reí.
"¿Cómo lo vas a hacer? Una señora con bipolaridad y que esta cuerda, junto con un señor alcohólico que abusaba de sus hijos...Oh, se me olvido ese detalle" El agua empezó a burbujear más, a tal punto de poder compararse con una olla con agua hervida. "Tu querido amado, le daba una golpiza igual que las mías, no te sorprendas si el chico no te quiere ni ver" Reí "Al fin y al cabo, él es feliz, y yo soy el causante. No dejare que ni tu ni ese señor se acerquen a él" La jarra de vidrio estallo, haciendo que varios cristales dieran en mi cara. "Te pudrirás en esta recamara y con millones de medicinas" Fueron mis últimas palabras. Los cristales dolían pero la furia gobernaba en mí.
Sehun no debe de saber de ella, ni de lo que te hizo. Nunca.
No te preocupes, él no pasara lo mismo.
Querido, él ya lo paso, es tu turno de cambiarlo y encaminarlo.
"¡Oh mi Dios! Joon" Dakota dejo la carpeta para venir a mí, yo solté un suspiro, no ahora.
YOU ARE READING
PATHCODE
FanfictionPATHCODE #EXO Un universo. O es lo que nos quieren decir. La Tierra, el único planeta (hasta ahora) habitable Entonces, ¿de dónde somos? “¿Hyung?” Voces rotas, un par de gemidos y unos llantos más se escuchaban “Ya no están” Dijo alguien, nadie r...
