PATHCODE #TAO
Estos días han sido el infierno, como el mismo cielo.
En las mañanas y unas cuantas horas de la tarde, la práctica me consumía. Sacos de boxeo, lagartijas cada dos horas, salto de cuerda y un par combates, eran lo que hacía, uno tras otro, solo dándome tiempo de tomar agua e ir al baño.
Sin embargo, todo ese 'esfuerzo' se recompensaba cuando llegaba a casa. Emily y Kun se habían acostumbrado a comunicarse con señas y dibujos mal hechos, pero estaba aprendiendo mientras yo me ausentaba. Emily ya sabía decir, Hola, lo siento, leche, baño, te quiero y estúpido.
Emily me daba masaje terapéuticos por todo el cuerpo, con unos aceites deliciosamente relajantes y lo mejor de todo, naturales. Sus manos recorrían mi espalda, suavemente relajándome. Eso era el cielo.
Eso sí que lo admito. Pero solo te advierto que no puedes desconcéntrate. Yo soy un testigo de esa promesa y no voy a dejar que la rompas.
*FLASHBACK*
Cinco años atrás.
"Vamos Tao, vas a perder" Yukki, mi 'crsuh' en ese entonces, aplaudía mientras yo seguía corriendo en la caminadora.
En ese entonces, no contaba con mi nuevo 'poder'... Si tan solo lo hubiera sabiendo en ese momento, Yukki seguiría conmigo.
"¿Cuánto tiempo?" Ella miro su reloj.
"Dos horas y tres minutos" Ella sonrió, bajando un poco la velocidad de la caminadora. "Has mejorado demasiado me alegro" Sus ojos desaparecieron por la gran sonrisa que me dio. Y juro que mi corazón se paró.
Yukki era una de mis compañeras para entrenar, mi mejor amiga y, claro, la chica que me gustaba.
"Es tu turno" Dije cuando pude parar. Ella era un par de años mayor que yo, pero su estatura y su cara de muñeca de porcelana ayudaba a engañar a las personas.
"¿Cuánto tiempo" Sonreí.
"Dos horas y tres minutos" Baje la velocidad de la caminadora.
+++
Estaba entrenando para las competencias nacionales de Japón, cuando recibí una llamada.
"¿Zi Tao?"
"Solo Tao"
"La joven Yukki tuvo un accidente. Se encuentra en cirugía, ¿podría venir a rellenar su hoja?"
YOU ARE READING
PATHCODE
FanfictionPATHCODE #EXO Un universo. O es lo que nos quieren decir. La Tierra, el único planeta (hasta ahora) habitable Entonces, ¿de dónde somos? “¿Hyung?” Voces rotas, un par de gemidos y unos llantos más se escuchaban “Ya no están” Dijo alguien, nadie r...
