13 de Marzo.

545 33 5
                                    

¡Alice, Alice! ¡Despierta! Levanté la mirada y la maestra estaba llamandome, muy enfadada, los demás alumnos se estanan riendo ya que sin darme cuenta estaba quedandome dormida, aunque, no lo logré del todo. Eso es bueno. No me imagino que hubieran dicho de mi si hacía un escandalo mientras dormía.
Estaba bastante cansada y preocupada por mamá, tal vez le rompí la nariz o se alteró algo que no debía, estaba aterrada y solo solté el golpe pensando que lo que estaba ahi era... esa cosa...
- ¿Puedes explicarle a la clase de lo que estaba hablando?
- Yo... yo estaba... estamos en el tema de ayer sobre...
- Alice, es mejor que pongas atención, si te sientes mal ve a la enfermería y no interrumpas
Salí, me dirijí al baño a lavarme la cara para sentirme mas despierta, me miré al espejo y me arreglé un poco el cabello, estaba hecha un desastre.
"Hey, hey tu, ¡Oye!" Escuché un extraño susurro que me decía esto, no se callaba por mas que lo ignorara, incluso traté de preguntarle que quería pero esta persona solo seguía haciendo esto, pronto otra voz comenzó a susurrar, luego otra, y otra, y otra... Me están taladrando los oídos.... ¡¡Callense de una vez!!
- ¡Oye, tranquila!- Decía una chica que iba entrando
- Eh... si.. lo sien.. lo siento, ya sabes, uno suele... desquitarse de los maestros cuando está solo
- ¿No eres la que estaba durmiendose?
- ¡Oh!....si
- Deberías ir con un doctor, tal vez la falta de sueño te está afectando
Salí del baño y fui a clases de nuevo, esta vez miraba fijamente la pizarra para que la maestra no tuviera motivos de gritarme de nuevo.
Al salir de la escuela, fui al hospital con mamá, al parecer no pasó a mayores, fue un golpe común, la razón del samgrado fue que le hice un corte con los nudillos, aunque es raro, si realmente yo le abrí la piel de esa manera solo con un puño tuve la fuerza suficiente para rompersela, pero no lo hice... Tal vez estoy equivocada, no debo ser tan paranoica.
Me quedé con ella un rato y fuimos a casa, se veía tranquila pero obviamente no lo está. Hablamos un poco sobre lo que pasó, obviamente ella ya no cree en mi en ese sentido, ella piensa que son mis pesadillas pero yo se que esta vez fue real, lo que aún no me explico son las voces del baño, el lugar parecía vacío pero sin embargo los escuché... Fue muy extraño...
Al dar las 12 de la noche, noté que mamá ya estaba dormida, me puse los audifonos y puse el volumen alto pues no quería quedarme dormida, el hecho de que no duerma mucho no significa que esté impuesta a no cansarme, claro que tengo sueño, todo el tiempo estoy cansada.
Después de un rato, escuché una voz de mujer muy rara, decía algo pero no alcanzé a oir que era, varias veces rebobiné la canción por que pensé que sería algun sonido o efecto de esta, pero no, efectivamente, una mujer me había hablado y no era mi madre ya que puedo verla dormir desde aqui... "Hey, hey Alice!" No... no de nuevo, siguen aqui, creo que me siguieron, ¿Debería llamar a la policía?, A medida que mas pensaba, mas voces se incorporaban a la aterradora y oscura sinfonía de susurros, todos dicen algo diferente, no los entiendo, me duele la cabeza y algunos estan subiendo la voz... ¡¡YA BASTA!! No, no, no, no son personas, seguro es la falta de sueño como dijo la chica, eso debe ser... Hey,hey tu, guarda silencio, Te estamos mirando...

El Extraño Caso de Alice. #Gemma'sAdwards2016Where stories live. Discover now