Capitulo 4

5.5K 382 86
                                    

Cowell le pidió a Ally discreción sobre el tema y que no comentara nada hasta que el agente estuviera instalado al cien por cien en la ciudad.

Los días pasaron rápidos y llegó el día en que el nuevo agente se presentaría en la comisaria, Cowell también le pidió a Ally que le ayudara  con todo lo que tenía que ver con su cambio en especial para que se acoplara con su nuevo lugar de trabajo.

-Hola, ¿La oficina de la inspectora Hernández? –Preguntó a la primera persona que encontró al salir del elevador-

-Segundo piso. –Fue lo único que le dijeron-

-Gracias. –Volvió a llamar al elevador y marcó el segundo piso-

Esperó algunos segundos para que llegara y al salir repitió la misma acción.

-Disculpe ¿Dónde se encuentra la oficina de la inspectora Hernández? –Volvió a preguntar-

-Ve por ese pasillo, da vuelta a la derecha, luego a la izquierda y la segunda puerta es ahí su oficina. –Explicó-

-Frunció el ceño a causa de la extraña explicación que le dio- Gracias.

Mientras caminaba vio varios cubículos ahí, personas que iban de un lugar a otro o simplemente estaban en sus escritorios revisando algo en sus computadoras. Entró en un pasillo que estaba en el lado derecho de ahí, caminó hasta el final y dio vuelta a la derecha, luego a la izquierda, cuando llegó vio una puerta pero recordó que le había dicho que era la segunda así que siguió caminado.

Cuando llegó, se posó frente a la puerta y tomo un poco de aire, ella no era de ponerse nerviosa pero esa vez lo estaba, porque había dado un gran cambio su vida. Cambio de comisaría, de ciudad, de domicilio, de compañeros, todo era nuevo para ella, todo le parecía extraño y fuera de su lugar. Así que respiró hondo y dio varios golpes suaves en la puerta.

-Pasen. –Alguien dijo desde el interior-

En la última llamada que había tenido con Ally le dijo que en cuanto llegara fuera a su oficina para darle la bienvenida y explicarle algunas cosas. Abrió la puerta y asomo la mitad de su cuerpo.

-¿Se puede? –Preguntó-

Ally alzó la mirada, en cuanto la vio le sonrió.

-Claro que sí, ven pasa y toma asiento. –Se acomodó en su asiento mientras guardaba algunos papeles. En cuanto vio que tomó asiento estiró su mano derecha en forma de saludo.- Hola, soy la inspectora Allyson Hernández.

Estrechó su mano con un leve apretón y le sonrió.

-Mucho gusto, soy la agente Lauren Jauregui. –Cuando la soltó puso ambas manos en su regazo y entrelazo sus dedos tratando de tranquilizarse un poco más-

-¿Te puedo tutear? –Le preguntó para así empezar una conversación -

-Si, no le veo ningún inconveniente. –Tomó una respiración profunda-

-Bien, tú igual me puedes tutear y decirme Ally, claro, siempre y cuando la situación sea informal porque de no ser así nos trataremos de agente-inspectora ¿Entendido? –Se recargó con ambos brazos en su escritorio-

-Por supuesto. –Con eso ya se sentía más tranquila que cuando llegó-

-¿Quieres que te de un mini tour por la comisaria? Te ayudaría a acoplarte más rápido en cuanto a las instalaciones.

-Sino estás muy ocupada tomare tu oferta. –Le regaló una sonrisa de lado-

-Claro que no, ven, comencemos. –Hizo su sillón giratorio hacia atrás y dio media vuelta hacia su derecha y se levantó. -Como ya sabes esta es mi oficina y cualquier cosa que pase o duda que tengas ven a buscarme, ¿Vale? –Caminó hacia la puerta y la abrió para que salieran-

Evidencia [Camren] [Editando]Where stories live. Discover now