Capítulo 19

3.2K 237 29
                                    

El cielo comenzaba a teñirse del azul claro que se podía observar cada mañana, el viento golpeaba ligeramente, las calles comenzaban a ser transitadas, a lo lejos se podían escuchar los pájaros cantar y a uno que otro perro ladrar, los sonidos de los tenis chocar con el suelo del parque y las respiraciones agitadas las acompañaba.

-Ya no puedo. –Camila se quejó entre jadeos-

-Una vuelta más y ya. –Lauren seguía con la mirada al frente-

-En serio... en serio ya no puedo. –Se hizo a un lado del camino y se metió al césped-

-Vamos.

Camila negó con un movimiento de cabeza y se inclinó al frente mientras apoyaba sus manos en sus rodillas tratando de regular su respiración.

-Hoy nos infiltramos al gimnasio y mínimo tienes que tener una condición física. –Lauren se colocó frente a ella y comenzó a enfriar-

-La cual no tengo y ya estando ahí fingiré hacer algo. –Se acostó en el césped mientras se quejaba-

-Solo te faltaba una vuelta.

-Me despiertas temprano, me diste un jugo que sabía feo y ¿Querías que hiciera otra vuelta? Eres cruel, Jauregui.

-Levántate, vámonos a casa. –Lauren volvió al camino de concreto pero vio que Camila seguía acostada- ¿Vienes?

-No...

-¿No?

-No me puedo levantar ¿Me ayudas? –Alzó un brazo-

...

-El gimnasio cierra a las 21:00 p.m. y somos cinco parejas, comenzaremos a estar ahí desde las 17:00 p.m. una pareja por hora, las víctimas iban después de trabajar, salían entre las 17:00 p.m. y las 18:00 p.m. termina su hora y se pueden ir a sus domicilios. –Jake comenzó a dar indicaciones-

-Aquí tienen sus membresías, nombres falsos y una dirección falsa, por cualquier cosa. –Ally les entregó una hoja a cada uno- Y les tengo un regalo. –Abrió una caja de tamaño medio- Son localizadores beepers, en la misma hoja vienen los números telefónicos y claves. –Los comenzó a repartir- Escuché que posiblemente los pongan a circular entre los agentes de nuevo así que usarlos desde ahorita no estaría mal.

-Su uso será solo en casos de emergencias, siempre carguen con él. –Camila completó-

-¿Alguna duda? –Ally preguntó y todos negaron- Cuídense y estén alerta a cualquier cosa.

El primer equipo en llegar al gimnasio fue el de Jake y Normani, ambos llegaron por separado, todos tenían que actuar como si no se conocieran. Normani entró y de lo primero que se dio cuenta fue que era más grande de lo que esperaba, se adentró a los vestidores mientras buscaba su casillero, cuando lo encontró se alistó y dejó sus cosas.  Mientras se colocaba sus audífonos y se dirigía hacia una caminadora su mirada chocó con la de Jake, ambos desviaron la mirada y siguieron con sus rutinas. Al terminar la hora y mientras se dirigía a la salida se encontró con Dylan, Normani asintió levemente en señal de que todo estaba en orden y sin voltearlo a ver siguió su camino.

Camila veía a todos sin saber muy bien que hacer, se sentó en un tapete que estaba en una de las esquinas y fingió por toda una hora hacer yoga, antes de que se quedara dormida y dejara de hacer posiciones que solo había visto en una de las tantas revistas de Dinah y Normani se dirigió a los vestidores, al pasar por un pasillo volteó y vio que ya había llegado Ally. Louis tomaba un poco de agua mientras con la mirada buscaba a su compañera, cuando la vio salir de los vestidores comenzó con su rutina. Cuando estaba por poner las pesas individuales en su lugar vio como Troy llegaba a su lado y tomaba otras, al darse la vuelta lo vio rápidamente y se fue a los vestidores de hombres ya que su hora había terminado.

Evidencia [Camren] [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora