Capítulo 73: Oh no![I]

8.4K 480 22
                                    

Logan no estuvo o quizá no lo vi en todo el Fashion week. El maldito hijo de su madre no se apareció ante mis ojos y tantas ganas tenía de verlo. Es decir, en cierto sentido, se salvó por un pelo de no haberle roto la cara a golpes, nadie le toca un pelo a mi mujer.

- ¿Te quedarás con nosotros en casa?-dijo Sophie.

- ¿Quieres que lo haga?

Claro que me encantaría. En otras palabras, haré todo para quedarme en casa con mis bebés y Sophie. Ya tenemos las cosas media arregladas y ahora solo falta que concretemos todo con un poco de sexo, no hay nada mejor para arreglar una pelea que eso. Y sabiendo que estamos a menos de dos calles para llegar a casa, no hay mejor panorama que ese.

- Sí, bueno, si no tienes nada más que hacer...

- Tengo, pero contigo.

Acomodé mi mano en su muslo y acaricie cada centímetro que estaba a mi alcance, amaba hacer eso, sentir que Sophie volvía a confiar en mí, me armaba de valor para enfrentarme a Logan, sin importar cuantas cosas me traiga consigo hacer lo que se merece.

Mi teléfono empezó a sonar y preferí contestar antes que mis hijos despertaran, porque fue todo un dilema hacerlos dormir. Desde New York al avión no hubo mayor drama, si no fue en el mismo, que empezaron a llorar de una manera bastante irritante. Así que ahora no haré ningún movimiento o sonido para que despierten.

- Foster.

- No digas quién soy, sólo escucha. Logan está en casa de Sophia, entró en la noche y llevó a dos prostitutas de las baratas, este hijo de puta no tiene clase.

- ¿Entonces?

- ¿Tú vienes cerca?

- Sí.

- Perfecto, estaciona el coche un tanto lejos, no queremos levantar sospechas, yo estoy fuera, ¿qué crees que sea mejor, un bate de baseball o un rifle?

Ambos me dan igual, con tal de darle una paliza a y claro un buen susto a Logan, no me importa que "instrumento" use Sean. Mi buen amigo y ex de mi querida Sophia, dijo que me ayudaría junto a Daniel.

- Ambos.

- Perfecto.

Nada más falta una calle y Logan es hombre muerto, no, quizá hombre casi muerto, sería difícil, sacarme el trauma de la cabeza.

La Apuesta de Tu Vida.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant