Capítulo 82: Primer día [S]

8K 385 11
                                    

Definitivamente Gea es peor de lo que me imaginaba. Moviendo su trasero de aquí para allá, conquistando desde el primer empleado hasta el máximo jefe, porque para qué estamos con cosas, Ian claramente está embobado con ella.

- Ian, tenemos un posible cliente y creo que esto podría mejorar aún más nuestros balances.

Él sonrió plácidamente y miró los papeles que le había dejado encima de la mesa. Mi primer día y ya tenía que soportar a mi... ¿prometido?, en fin, a Ian que le sonriera a una mujerzuela como esa.

- ¿Tienes otra copia?

- No, en realidad como siempre estamos los dos...

¿Qué crees que estás insinuando...? Claro que fue perfecto no decir lo nuestro. Así puedo ver en gloria y majestad como eres.

- Señorita Fos... disculpe, señorita Stevenson, le enviaré la documentación a su email.

- Claro señor Foster.- sonrío y añado- Gea, en cuanto al material que desea el cliente, ¿qué sugieres?

Vamos, no te veías tan interesante. Al menos un poco de inteligencia tendrás que tener, no dejes tan mal puesto el nombre de las mujeres.

- Bueno, yo sugiero...-Ian la interrumpe.

- Chicas, la verdad estoy bastante ocupado, podrían dejar mi oficina, por favor.

- Claro Ian.

- Hasta luego señor Foster.- dije al salir.

Claro, pero ya comprenderán que Ian no quería que yo saliera, si no ELLA. ¿Cómo es posible que un empleado le diga Ian?, me haría respetar. Bueno, es distinto cuando ese empleado es una MUJER voluptuosa y que de seguro te la tiraste en más de una ocasión.

- Sophia, por favor, espera un momento.

Gea salió de muy mala gana y cerré la puerta.

- Sophie... Esa cara no.

Fijé la mirada en sus labios y delicadamente mi cuerpo empezó a ceder a sus encantos. Fue cosa de segundos para saber que esto no terminaría de como una "reunión".

Nota: Hola de nuevo. Siento mucho no poder subir antes. Las escusas están demás, lo bueno es que estoy de vuelta y con muchas ideas para la historia. Si bien es cierto, muchas dicen que la historia se está volviendo sin emoción, créanme que eso cambiará dentro de los dos próximos capítulos.

Acotación: Algunas (quienes conocen estas nombres/siglas FSOG- 50S-DAMIE- JOHNSON-DORNAN-E.L.James, etc.) habrán encontrado una similitud bastante grande en el principio de la historia con Fifty Shades de E.L.James, debo decirles que LA APUESTA DE TU VIDA, en su base madre era un fanfic, en cual luego de un tiempo de meditación pensé en hacer una historia original, manteniendo ciertos aspectos de la idea original. ¿Se imaginan una Ana embarazada de Teddy, sólo que de otro?, quizá de José, pero él no quiere al bebé, porque prefiere la fotografía y a un Christian que necesita a su más, pero ella viene con regalo incluido...



La Apuesta de Tu Vida.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant