Capítulo 91: The rain is gone.

8.6K 481 14
                                    

La impresión pasmada de la cara de Sophia, no hacía más que reflejar su incomprensión al hecho de que Alan era el padre de Ian, si bien sus cercanos sabían que este no era hijo biológico de James, nunca pensó que el mismísimo Alan lo fuera. Pero ello no impidió que reaccionara inmediatamente con un abrazo más que inesperado para el chico. Sophie no sabía más que hacer y sentir cerca el cuerpo de su amado fue lo primero que pasó por su mente, así que como decía mi abuelo, se pensó y se hizo.

- Yo... no tengo palabras.

- Tu abrazo es suficiente Sophie, para mi también fue extraño.

- Es que es impensable...

- ¿Podemos cambiar el tema?, en realidad todavía no lo asumo.

Sophia besó los dulces y sutiles labios de su chico, se posó en el bermellón y movió en traviesos trazos la lengua, haciendo alcanzar una sensación exquisita. Hace mucho tiempo no daban un beso de tal calibre, aquellos tiempos de calentura en la oficina estaban volviendo, ¿eran acaso las hormonas del embrazo que la tenían así?

- Sí que nos hacía falta esto.-susurró Ian.

- Shh... sólo disfrutemos.

Sophia se deshizo de su blusa e Ian de sus pantalones. Él la atrajo a su pecho y acarició su cuerpo desde arriba hacia abajo, en línea recta y con mano traviesa rompió las bragas de Sophie, ella mordió el lóbulo de su oreja y un choque eléctrico traspasó sus cuerpos más que enamorados uno por el otro.

Aquella noche que había sido reveladora de dos verdades profundamente fascinantes estaba siendo testigo de una tercera y más que importante, aquellos tontos muchachos que alguna vez pensaron en separarse y con ello extinguir el amor que sentían estaban más que equivocados, nadie puede separar a Ian de Sophia, más que el frío que sintieron en la helada mañana. Sus cuerpos abrigados entre las sábanas daban escasas señales de querer despegarse, pero el deber de padres debía primar ante que sus deseos.

- Buenos días.-expresó Ian después de un tierno beso en la frente.

- ¿Cómo amaneciste?

- Un poco cansado, digamos que la costumbre no era lo de anoche.

- ¿Me estas diciendo que hace mucho no soy salvaje y sexy?

- No preciosa, sólo digo que...- repentinamente Ian paró de emitir cualquier sonido y se acercó al abdomen de Sophia.- Ya sé tu nombre, serás Mía.

Sophia no entendiendo mayormente la actitud de Ian dejó que este siguiera con su particular forma de ponerle nombre a su bebé.

- Por primera vez estaré para ver crecer aquí a uno de mis hijos, no lo puedo creer Mía, ¿sabes lo afortunada que eres?, oh mi pequeñita princesa... tengo tanto que entregarte a ti y a tus hermanos, porque debes saber tienes unos hermanos demasiado revoltosos, que te amaran y consentirán como yo lo haré...

- Ya que nuestro bebé tiene nombre, debo decirte que también podría ser un hombresito.

- Si es así tendré que buscar otro nombre, porque la verdad no he pensado en eso y sabes, yo no creo que sea hombre, es decir, igualmente lo amaría, pero sólo Dios sabe como deseo una niña, imagínate yo corriendo detrás de ella junto a sus hermanos mientras tu nos sacas fotos, no pero cuidado señorita, usted no tendrá novio hasta que papá la autorice y eso será dentro de mucho, por cierto creo que ya debería estar buscando un internado para señoritas, yo no quiero que ningún hombre tenga malos pensamientos con ella, no señor, mi hija será virgen hasta el matrimonio, no mejor hasta los cuarenta, sí eso hará, ¿escuchó bien señorita?, usted se casará a los cuarenta.

- Ian, estás siendo un poco precipitado con todo esto, yo recién tengo tres meses, todavía no sé si es una niña y ya estás pensando cuando se case.

- Debo estar preparado, mis pequeños y yo la defenderemos de cuanto hombre quiera acercarse.- Sophia sonrió, igual de "protector" que con ella, Ian no cambiaba, al menos eso era un buen indicio que los amaba.

- ¿ Ya sabes que hacer cuando los chicos tengan novias?

- Claro, les compraré de los preservativos XL, hijos de tigre.

- No lo puedo creer-dijo entre risas Sophie- ¿Tú XL?

- No me sobrestimes preciosa...

- Ay por favor, yo no dejaré que tu hagas tremenda ridiculez, además, no quiero que Chris y Theo se anden acostando con cualquiera, no vaya ser que sean como el padre.

- Peor, que pierdan su virginidad con "la mejor amiga", sabrá Dios como es eso, ¿No, mi amor?

- Odio cuando te pones así de idiota.

- Me encanta cuando me dices IDIOTA. Te amo preciosa.

- Yo igual, mi idiota.

Hola de nuevo mis readers!!! Debo contarles dos cosas, la primera es que lanzaré un nuevo libro titulado HASTA que el AMOR nos SEPARE, ya luego sabrán de que se trata, está bastante entretenido y claro, como se los he dicho en oportunidades anteriores, pueden recomendar sus historias, hoy será el turno de UNTOUCHABLE de @@ghost_reader04 , espero que les guste y cualquier recomendación me mandan un direct y lo publico, que disfruten su semana, al menos lo que queda y nos vemos en unos días.




La Apuesta de Tu Vida.Where stories live. Discover now