The Star

13.4K 766 242
                                    

-Taehyung! -Escuche una familiar voz femenina -Despierta ya, Kim! - Abrí los ojos lentamente y... Que me encontré?

A mi madre con un traste lleno de agua a punto de tirarlo todo encima de mi, quería moverme y quitarme de allí, pero seguía demasiado cansado por las prácticas de fútbol de ayer... Bueno ya luego pondré a secar mi colchón.

Sentí toda el agua fría en la cabeza y luego en el cuello. Siguiendo el pecho... Bueno al menos ahora ya no estaba cansado.

Me levante bruscamente y antes de poder gritarle a mi mama, ella lo hizo - Kim Taehyung!... Sabes que hora es!? - Dijo cruzándose de brazos, abriendo muy grande los ojos y mordiéndose el labio inferior... Eso solo indicaba una cosa, se me volvió a hacer tarde. Mierda.

No conteste y en cambio me saque la polera que tenia para dormir y me di la vuelta para buscar lo que me pondría hoy.

- Esta es la última vez que llegas tarde - Se acerco y puso su mano en mi hombro para obligarme a verla a la cara - Tienes una responsabilidad... Tu novia te espero hasta las 6:50... Y también se le volvió a hacer tarde por tu culpa. NO quiero que vuelva a pasar, me escuchaste?
-Si, si ya... ¿Te sales de mi cuarto por favor? - Mi intención no era hablarle así a ella, pero... Ah, cuando hablan de "mi novia" simplemente no puedo responderles de otra forma. Eso me harta.

Ella hizo una mueca de desaprobación y salió de mi habitación. Tomé lo primero que encontré, después de todo, me ponga lo que me ponga... Nadie dejara de adorar al gran Kim Taehyung.

Me ocupe en peinar un poco mi cabello o según mi mama, en "despeinarlo mas". Lavé mis dientes y bajé lo mas rápido que pude.

-Hoy te irás caminando como castigo... - Esto no me esta pasando a mi. -No, mejor dicho... Irás corriendo. Y mas te vale llegar antes de que se termine la primera clase - Really?... Bueno, es mi perdición.

-Mamá, no puedo llegar allá antes de que se termine la primera ahora... Esta Super lejos - Hize puchero. Eso siempre la convence.
-Pues entonces te sugiero que empiezes a correr ya. - Dijo volviendo a cruzar los brazos. ¿Por qué todas las mamás hacen eso, eh?

Y pues no. Ella no cedería asi que tome las llaves de la casa, mi mochila y salí de la casa. Comencé a correr como si mi vida dependiera de ello. Como si estuviera en un partido de fútbol, tras la pelota. Hasta que incluso me di cuenta que me adelantaba a los carros, claro los que iban manejados por abuelitos. Lo hice por más o menos 15 minutos... Deberían darme una medalla o algo, probablemente hasta rompí un récord Ginnes.

Me detuve en aquel gran edificio, una de las mejores preparatorias. Aunque también tenia bachiller y a los plebes de la Secundaria.

Intente recuperar el aliento y normalizar mi pulso. Soy todo un atleta.

Revise la hora, 7:45. 5 minutos antes de la segunda hora no esta nada mal.

Entre por la recepción de la escuela y allí estaba una siempre odiosa, pero preciosa Kim Hyuna, la recepcionista y cara linda de la escuela.

-Buenas noches Kim - Dijo tecleando el computador mientras acomodaba esos lentes que ni siquiera necesitaba pero que le daban un aire de persona inteligente. En mi idioma: Nerd.

-Hola Hyuna... - Saco su libreta de retardos, yo ya llevaba cuatro en el mes y con este serían 5, lo que significa, que no me dejarían entrar - Podrías... - Me acerque y cerré el gran libro que la recepcionista acababa de abrir - Dejarlo pasar esta vez - Dije poniendo mis manos juntas una con la otra en forma de suplica.
-Taehyung, sabes que no puedo.
-Porfavor~ -Dije haciendo aegyo... O al menos intentándolo. Ella suspiro y se frotó la cara.
-Esta bien, esta bien ¡Pero!... - Levantó el dedo índice y lo puso cerca de mi cara -Ya sabes que tu también me tienes que hacer un favor -Dijo sonriendo coquetamente.

Yo ya sabia lo que quería. Es lo mismo que ellas siempre quieren. Tuve que fingir una sonrisa también. Asentì y me dirigí hacia la puerta para entrar a las aulas. Me dirigí hacia la mía y hacia mi salón.
En esos momentos no podía haber ningún maestro, porque era justo el momento del cambio de horas así que estaba justo a tiempo para entrar antes de que el profesor de la segunda hora llegase, era el profesor de Tecnología.

Entre al salón y mi genial grupo de amigos aplaudió diciendo cosas como "Buenas noches Tae!" "Ay, pero si llegaste bien tempranito" "Que horas son estas de llegar muchachito?". Si todos son tan maduros.

Yo solo rodé los ojos y azote mi mochila al lado de mi asiento para después sentarme y poner mi cabeza en la paleta.

Estaba demasiado cansado de los entrenamientos, de los baños de agua fría matutinos, de las carreritas para llegar al colegio, de la puta que tiene esta escuela por recepcionista, de "mi novia" y... de todo en general.

Las horas pasaron como siempre, en las clases platicaba con JongIn, Sehun o Jimin pues eran mis únicos amigos de verdad, que tenían mi edad y estaban en en mismo salón que yo. En el recreo, Me senté con NamJoon, Yoongi, Jimin, Hoseok y Jin, era la única hora en la que nos podíamos ver, pues la mayoría son de una clase mayor que yo y algunos de Bachiller.

3 chicas de Secundaria me regalaron cartas poniendo "anónimo" como remitente, ellas siempre hacen eso. Pero normalmente recibo 1 o 2 cartas de chicas enamoradas al día. Bien, creo que hoy me pase de guapo.
A la salida "mi novia" me pidió que la fuese a dejar a su casa, y yo volví a la mía.

Un día como cualquier otro para mi...

-Taehyung! - Gritó mi mamá desde la cocina
-¿¡Qué pasa mamá?! - Grité yo desde mi cuarto.
-¡Baja, no quiero estar gritando! - Típico.

Despegue mi cara de la almohada y fui hacia la cocina.

-¿Que pasa?
-A las 6 iremos a una cena familiar que organizó mi tía.

Genial... Amo estar con mis primos. Mi mamá tiene 9 hermanas, así que cuando todos se juntan tengo con que entretenerme.

-Resulta que vendrá también familia de Busán
- Tenemos familia en Busan? - Dije sorprendido. Esto pasa cuando tu mama tiene tantos hermanos, tíos y primos que tú ni conoces.
-No, tu no... Son como, familiares de nuestros familiares. Me explicó? - Amm... Nope)?
-No entiendo... - Dije sentándome en una de las sillas del comedor.
-Son como parientes lejanos. De esos que no son nada de sangre, entiendes? - Amm... Aun nope)?
-Si - Dije aun confundido... Valla que seré lento.
-Bueno y como van a ir todos, quiero que te vistas guapo y que peines esa cosa que tu llamas cabello
-Mamá... Así es la moda
-Pues te peinas "la moda" -Reí y volví a subir a mi cuarto para preparar lo que me iba a poner para la reunión y conocer a mis... familiares de mis familiares?... Si, creo que así dijo mi madre.

Feel The Love ❤ VKook/Taekook ❤ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora