Casi

5K 529 32
                                    

Pov. Jungkook

-Espera, no ¿Que diablos estas diciendo Taehyung? - No se si no habré escuchado bien, o a Taehyung hay que meterlo a un manicomio.
-¿Ya estas sordo también? Dios, seras una gran carga - Tenia que hacer sus bromitas, que lelo - Digo que...Si tal vez podría irme contigo - De verdad escuche lo que creí haber escuchado. Pobre Taehyung, ya se le safó el único que tenia.

-Tu estas loco o que?... Tienes tu escuela y a tu mamá aquí!!
-Pero no te quiero tener a ti allá - Bueno así sin ningún tornillo, me encanta que diga esas cosas, sentía como la sangre se me subía por toda la cara. Entonces sus brazos me rodearon de una manera no muy bonita, yo creí que me abrazaría pero de la cintura bajo las manos hasta mi trasero, me sorprendí pero siguió hablando.

-Por favor - Susurro en mi oreja. ¿Ya les había dicho lo mucho que gusta su voz? ¿Si? ¿No? ... Pues a la mierda. Me encanta.

-T-Taehyung - No es mi culpa tartamudear, su voz y sus manos en todo mi culo, no son una buena combinación.

-No tengo mucho que perder si me voy - Seguía susurrándome en la oreja, mordió suavemente ahí, tuve que morderme el labio para no soltar ninguno de esos soniditos raros. - Ademas - Comenzó a besar mi cuello - Creo que mi mamá podrá entenderlo - Subió hasta mi boca y me volvió a besar.

Puso las manos en mi cadera y luego las metió bajo la playera, acariciando por todos lados, puso un poco mas de fuerza y termino poniéndome abajo, no planeaba quitarle ni una prenda a el en ese momento, pero parecía que el a mi si, bajo su mano hasta el pantalón y desabrocho el botón.

Después vino a mi la luz, por decirlo así. Claro que no iba a perder mi virginidad con alguien una hora después de haber comenzado a salir. No, no, no.

Lo empuje ligeramente hacia atrás pero lo tomo como otra cosa, se quito la playera. SE QUITO LA PUTA PLAYERA!
Claro que no me hubiera dado cuenta si no lo tocaba, para mi mala suerte lo hice y... Taehyung no puede ser mas perfecto, así de fácil. Tiene el cuerpo mas marcado de lo que pensé que seria, acaricie su abdomen, pecho e incluso sus brazos, mientras el parecía no hacer nada, no debí hacer eso, pero, demonios, su cuerpo es adictivo.

Se volvió a acercar a besarme.

-Hy- Hyung - Dije entre el beso.
-Mmm - Fue todo lo que dijo mientras seguía besándome.

-No... No debemos - Ahora estaba besándome detrás de la oreja, lo cual, por obvias razones no me hacia pensar claro.
-¿De que hablas? - Dijo agitado mientras desabrochaba los botones de mi camisa, le detuve con una mano
-Yo, yo no creo estar listo para algo así - Creí que insistiría mas pero no lo hizo. Se levanto, no sabia si ahora debía pedirle perdón o algo, porque ya no dijo nada así que supuse que se había enojado.

-Tae - Se volvió a acostar a mi lado
-Kookie - Respondió, bien, no se escuchaba enojado, pero uno nunca sabe
-¿Te enojaste? - Me volvió a jalar de la cintura hasta donde en estaba, por inercia puse mi mano en su pecho... Este tipo me quiere matar, no se le ocurrió que tal vez debería haberse puesto la playera de nuevo, no, tenia que abrazarme de esa manera mientras estaba medio desnudo, eso no es justo.

-¿Es un no o un si?
-Es un no puedo enojarme con alguien tan hermoso, ademas también estoy de acuerdo, fui muy rápido - Y aquí esta Kim Taehyung haciéndome sonrojar por vigésima vez en el día.

-Crees que podrías...No se, ponerte algo encima? - Rió y comenzó a acariciar mi cabello
-Lo siento, te tendrás que acostumbrar, suelo andar sin nada en mi casa
-NADA???
-Nadita - Paso un rato sin que dijeramos nada, el día se me estaba yendo ahí y yo ya debería estar yendo a Busán, porque si no llego hoy, mi abuela me va a colgar.

-Que hora es?
-Ya van a ser las nueve
- LAS NUEVE!!!! Definitivamente no llego hoy
-Aun puedes llegar, pero créeme, no te voy a dejar ir si yo no voy contigo
-Pfff, ¿si? y dime ¿En donde vas a estudiar, he? ¿En donde vas a vivir?
-Ya, pareces mi madre... No se, tiene que haber mas escuelas allá, ademas yo ya tengo edad para trabajar.



Feel The Love ❤ VKook/Taekook ❤ BTSWhere stories live. Discover now