Idea

4.5K 530 12
                                    

Pov. Taehyung

¿Y ahora? Ambos estábamos acostados en la cama de aquel desconocido lugar, ya había pasado media hora y claro, yo no lo dejaba ir, aunque no lo estaba deteniendo así que supuse que el tampoco quería irse. Ya ninguno estaba diciendo nada.

Yo tenia mi brazo bajo su cabecita y la mano sujetando su cintura, la vista bien fija en el y solamente en el, estaban claras dos cosas, nada ni nadie podría ser mas hermoso que el, y yo, yo estoy totalmente enamorado, ahora no hay ninguna duda.

-Hyung...
-Dime - Dije mientras acariciaba su mejilla
-Nada...Quería escucharte hablar - Le di un beso en la frente. De verdad ¿Como puede ser tan tierno sin siquiera hacer nada? - Me gusta mucho tu voz - Dijo mi Kookie acurrucándose mas y con la nariz pegada a mi cuello.
-Y a mi me gustas tu - Rió bajito.

-¿Que haré ahora?
-Háblale a tu abuela. Seguro ya esta preocupada - Se sentó y tomo la mochila que había dejado en el piso, saco su teléfono y comenzó presionar la pantalla mientras tenia el celular al lado de su oído.

-¿Que haces, eh?
-Le llamo a mi abuela, ¿No es lo que dijiste? - Dijo riendo
-Me refiero a el celular
-Oh... - Se acercó a mi y movió la mano hasta encontrar mi cara, puso el teléfono al lado de mi oreja y volvió a presionar la pantalla varias veces, sorpresivamente se escuchaba el nombre de cualquier cosa que presionara, debo estar demasiado atrasado en tecnología, pues esto en serio me sorprendió.

-WOW - Comenzó a vibrar en su mano
-Oh, ya contesto - Volvió a ponérselo en la oreja, esta vez para contestar.


-Hola... - Dijo con algo de miedo, seguro le iban a meter la regañada de su vida, ups. - No... Discúlpame, es que... Si, lo se... Salimos tarde, llegamos cuando ya se había ido...Pero - Y le colgaron, pobrecillo. - Me colgó!!

-Oye...- Se me ocurrió la peor idea de la vida, pero neh, todo lo que quería era quedarme con el, ya fuera aquí o en Busán
-Mmm..
-Y si me voy contigo?


Feel The Love ❤ VKook/Taekook ❤ BTSWhere stories live. Discover now