Capítulo 2.

2.2K 156 28
                                    

EDITADO

N/A: ¡Holu! Bueno, MIL DISCULPAS en serio. Se me fue el wi-fi unos dias, entré a clases, tengo examenes, flojera, etc. Sorry por no editar tan seguido u-u no hay remedio conmigo, pero trataré lo juro!!! De actualizar mas seguido para publicar nuevos capitulos e.e
Bueno, hamor para todos! ¡BYE ♡!

~Sea

Fantástica, era muy espaciosa de color crema y el piso marrón, tenía una gran cama matrimonial de sabanas blancas, un escritorio y al lado una estantería marrón también había un mueble de cajones en el que arriba habia una TV mediana también había un pequeño tocador crema, wow ¿todo esto era para mi? No era necesario todo esto, esa habitación definitivamente era de ensueño, supongo que esa familia debía de tener muchísimo dinero.

—Siéntete a gusto, esta será tu habitación de ahora en adelante — sonreí agradecida, gesto el cual ella devolvió — cuando quieras puedes bajar, encontrarás a cualquiera de nosotros en donde sea, podríamos hacer algo junto a las chicas, claro, si quieres obviamente.

—Por supuesto, bajo en un rato, voy a descansar un poco.

Asintió con un leve movimiento de cabeza y se fue. Definitivamente no tendría con que aburrirme, esta familia es especial, Jane me inspiraba confianza . Me tiré a la suave cama de sábanas blancas y hermosos detalles con encaje a sus bordes, miré el techo pensando en todo lo que acababa de pasar, aún no lo creía. Pasó tiempo y me entregué a su comodidad absoluta, esta cama no era para nada parecida a las del orfanato, aquellas eran de respaldo metálico y las sábanas eran amarillas, no cubrían mucho ya que estaban gastadas, a si que si morias de frío sería algo entendible.

(...)

Me desperté por un grito que se oyó abajo y luego voces murmurando cosas que no podía escuchar. Temí lo peor, pero luego de recordar que esta familia estaba integrada por muchos y su ubicación no era nada normal ni cerca de la civilización, olvidé todo a si que me paré dejando atrás a esa cómoda y hermosa cama, esa noche no había dormido nada obviamente no era algo anormal, solía tener pesadillas por la noche y no dormir nada por esa razón mis ojeras, pero esa noche no podía dormir por mas que lo intentara, a si que me escapé por la ventana y habia un árbol justo en el lado derecho y como mi cama era la ultima en un rincón nadie notaría mi mini-escapada a si que me senté en la rama más alta del árbol y me quedé mirando la luna que poco a poco se desvanecia pero sin desaparecer del todo, hasta que me dio algo de sueño y dormí 3 horas a lo menos, al despertar las ojeras de tonalidades moradas y azules eran el centro de atención de mi rostro; no era algo por lo que los demás se preocuparian, no solían prestarme mucha atención a mi si no a los demás niños pequeños además que la ojeras y ojos rojos e hinchados eran algo común de ver en mi.

Dejé de lado mis pequeños recuerdos y me miré al espejo; estaba horrible. Mi cabello rojizo ondulado tapaba la mayor parte de mi rostro, mi intensos ojos azules como el principio de una llama combinaban con mis grandes y oscuras ojeras bajo mis ojos, pero lo peor era lo pálida de mi piel todo en mi rostro parecía cansancio y era cierto; estaba cansada de todo.

Abrí la maleta y saqué una sudadera roja, hacía bastante frío en el bosque y más aún en esta parte del bosque, supongo que deben tener algún tipo de calefacción de todas formas. Caminé por el largo pasillo lleno de puertas hadta llegar a las largas escaleras, me dieron unas ganas de tirarme por el barandal pero luego pensé en que sería algo mal visto..aun qué a mi no me importa nada a si que me agarré bien y me deslice rápidamente, fue bastante divertido y al bajar vi a un chico de cabello negro y ojos tan azules como los míos.

La hija de Zalgo (Bloody Painter, Homicidal Liu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora