Capítulo 6

1.3K 107 22
                                    

Editado ;)

(N/A: Chicos y chicas! He decidido que es hora de darle un nombre a TN, a si que por favor dejen sus sugerencias aquí abajo y veré cual es la mejor o la que tenga mas apoyo. No lo olviden!)

Finalmente tras ese fallido intento de descubrir algo, opté por bajar y buscar algo con lo que pudiera pasar el tiempo. Y como aún no conocía completamente esa hermosa casa, me la pasé recorriendo e inspeccionando cada rincón, y realmente si que era muy espaciosa. Tenía muchos pasillos y habían puertas que estaban cerradas, era extraño el ver tantas habitaciones en una sola casa, pareciera ser mas pequeña por fuera de lo que realmente era. Aun no podía comprender como había llegado ahí, y claro que no iba a terminar de asumirlo tan rápido, apenas llevaba unos cuantos días ahí, y ya todo era un maldito infierno, un remolino. Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

Caminé con perezosos pasos. Y vi la puerta de Jane, recordé lo que dijo hace rato y toque emocionada por tener algo con que distraerme. Pasó un rato y me abrió con sorpresa.

—Oh, hola TN. ¿Que quieres? —dijo con un sonrisa, miró hacia atrás. Yo también lo hice, y vi a Dina con Alice.

—Hola, yo solo quería preguntarte si podemos ir ahora, es que, creo que está perfecto para salir.

—Ah, pues si, por supuesto, dame cinco minutos y estoy lista, si quieres puedes pasar o nos vemos abajo.

  —Está bien, entonces, te espero abajo. —Me di media vuelta para irme, pero quise decir algo, entonces para cuando volví a decirlo, ya tenía la puerta a pocos centímetros de mi nariz. 

Fui rápido a mi habitación, me arreglé un poco el cabello y sin más, bajé a esperar a Jane. Luego de eso, no pasó más del tiempo limite hasta que bajó con un hermoso vestido negro de encaje, se veía muy linda, tanto así que me puse a pensar si el atuendo que traía era adecuado.

  —Oye TN, las chicas vienen conmigo, espero que no te moleste. —Las señaló y se arregló el cabello frente al espejo que había en el pasillo.

  —No, no me molesta para nada, tranquila.  

  —Bueno, vamos entonces —Sonrió de lado y cuando abrimos la puerta, una brisa refrescante nos llegó a la cara. 

—Entonces, ¿Ya tienes alguna idea de lo que vas a comprar? —preguntó Alice mientras miraba el pasto al caminar.

  —La verdad, no, solo buscaba algo de ropa, y como suele hacer más frío que calor en esa casa. Pensaba en un par de jeans y sueteres. —Dije y metí mis manos dentro de la sudadera que traía para que se pudieran calentar.

  —¿Y sólo eso? ¡Niña, no seas tan conformista! Esta vez traemos mucho dinero, así que espero que te animes un poco y te lleves toda la tienda al menos—dijo Jane riendo. 

Me uní a las risas, y tras un largo parloteo de temas femeninos, y también del bosque. Llegamos a el estacionamiento de campistas, en donde se encontraba el negro y gran auto del sr. Wells. El recuerdo del pensamiento idiota de hace unos días me llegó a la mente y me sonrojé pero intenté eliminarlo rápidamente.

—¿Pensando en romeo? Sube rápido Julieta.

  —¿Qué? Já, no. —entrecerré los ojos y sonreí.

El camino no fue taaan largo como esperaba, y afortunadamente llegamos muy bien al centro comercial, el cual he de admitir que era más grande de lo que imaginaba. Dentro me pareció todo muy lindo, las tiendas se veían muy llamativas, pero la gente que atendía era de lo más pesada con los demás, no creí que la vida afuera fuera así de estresante. En el orfanato no podíamos salir muy seguido y cuando lo hacíamos era alrededor de nuestra zona, así que ver a la gente así de desatenta me impactó bastante. Esperaba algo mas...cálido.

El escoger la ropa no nos costó tanto ya que las chicas me ayudaron bastante. Pero al ver los precios casi me dio un infarto ¿Cómo iban a pagar todo esto?

  —Chicas, no quiero sonar muy preocupada pero... ¿Con qué vamos a pagar todo esto? Digo, ¿Ya vieron los precios? ¡Además llevamos demasiado! —exclamé frustrada. 

  —TN, no te preocupes del dinero, lo tenemos todo cubrido. Además, ¿para que existen las tarjetas de crédito? —Dina me guiñó el ojo y sonrió con emoción.

  —Si, pero... —las miré y luego de observar sus rostros tan confiados me encogí mentalmente— nada, olvidenlo.

  —Relájate y disfruta.

Seguido de eso, pasamos por distintas tiendas más hasta que no di mas y tuve que sentarme en una banca, todo me daba vueltas y pequeñas alucinaciones se colaban en mi mente, pude ver algo, no con claridad pero supe perfectamente que era el dibujo que había mostrado a Helen anteriormente. Estaba muy asustada. No me gustaba para nada esa sensación extraña que me carcomía en el interior, quería salir de allí lo antes posible, no quería ¡Mierda, que no quería! Una voz comenzó a sonar en mi cabeza, eran chillidos extraños, pero de algo si estaba segura, no eran chillidos normales. Intentaba taparme los oídos aunque no funcionaba, sentía  que debía gritar, pero no lo hice.

Todo aquello me daba vueltas, mi cuerpo no podía con todo eso, sentía que las chicas me hablaban fuertemente e intentaban que recobrara la conciencia, me sacudían y pegaban palmadas en la cara, pero nada funcionaba, me sentía atrapada y a punto de ser tirada a un abismo. Una pequeña multitud nos rodeaba con presunta cara de interés y, aparente, preocupación. Pero no pude ni recordar su caras pues todo se tornaba oscuro y borroso, pequeños destellos impedían mi objetivo y no podía ver con claridad. Por más consiente que me sintiera, no lograba volver, quería volver. No me gustaba sentirme atrapada, para nada, pero era algo que no podía evitar.

Hasta que, finalmente luego de tantos esfuerzos de mantener la calma entre tanta desesperación, pude mover mis dedos, luego fue mi lengua, mi nariz, mis piernas, y así hasta poder tener autoridad sobre mi nuevamente. Ellas estaban atónitas, yo también, pues nada de lo que había pasado era normal, quería ir a casa, no a la mansión de ellos, quería ir a la mía, deseaba tener un hogar propio en el cual me pudiera sentir segura, pero no lo había. A si que debía afrontar la realidad a como diera lugar.

N/A: ¡Wiiiiiiiii! ¿Creyeron que estaba muerta? ¡Pues no! Se que ha pasado MUCHO tiempo desde que publiqué, pero esta es una señal de que no estoy muerta si no que con muchas otras cosas pendientes, por lo que pido por favor tengan paciencia y me ayuden dandole like y comentando que les ha parecido, se que nadie suele leer las notas que dejo en los capítulos, pero suelen ser importantes, a si que leanlas siempre, plz.

Sin mas que decir, me despido (y no se olviden de dejar abajo nombres para TN) Besos! -SweetGirlNeko

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La hija de Zalgo (Bloody Painter, Homicidal Liu y tú)Where stories live. Discover now