Capitulo 35- Misión, Llamada

3.3K 285 27
                                    

Todo estaba preparado, Simone iba a cargar con un micrófono y una vez que tengan las pruebas suficientes para mandarlos a todos a la cárcel la policía entrará.

Simone estaba asustado, aterrorizado, no quería pasar por todo de nuevo, no quería sentirse mal, sucio, pero Liam y Zayn le dijeron, le prometieron que nadie lo iba a lastimar y si ellos lo decían es por que es verdad.

"Relájate, no puedes estar nervioso o sino descubrirán lo de la policia" dijo Zayn mirando a Simone, el chico asintió "lo se, lo se pero en verdad estoy nervioso, tengo miedo" .

Liam iba a decir algo pero los padres de Zayn habían llegado a la casa para cuidar a Niall y Harper "Iré yo amor, tu encárgate de esto" dijo Liam acercándose a sus suegros y alejándose de su esposo y Simone, Zayn necesitaba tranquilizar al chico o sino el plan no iba a funcionar.

"Abuelaaaa" gritó un Niall parándose del suelo y corriendo hacia su abuela, al pequeño le caía bien "Hola ¿Cómo están?" Preguntó Liam llegando a la entrada de la casa "Bien, emocionados por cuidar a esta ternurita"

Harper llegó a donde ellos y se escondió en las piernas de Liam "Y a esta otra ternurita también" sonrió Trisha mirando hacia Harper, la niña sonrió y se acercó a sus nuevos abuelos.

"Gracias por hacer esto" dijo Liam "No hay de que, es un placer y esperamos que todo salga bien" respondió Yaser. Liam tenía que regresar con Zayn "Bueno, ponganse  comodos, nos vemos alrato" Liam se alejó.

__________________

Narra Simone

"Oh aquí estás, ven sientate" me ordenó luján una vez que me vio, el era como el brazo derecho de mi papa, mi corazón empezó a latir muy rapido y por un momento pensé que iba a explotar, luján estaba en una mesa, alrededor de el estaban otras personas, yo no los conocía, tragué saliva y me acerqué, unos guardaespaldas me detuvieron pero Luján les hizo una seña de que me dejaran entrar, me sentó en sus piernas, no traía un atuendo muy llamativo, pero las otras personas no quitaban su vista de mi.

"Este precioso de aquí es Simone, hijo de nuestro antiguo jefe, Francisco Nobili" todos se miraron entre si "Está hermoso" dijo el que estaba alado de Luján, acercó su brazo a mi pierna y no podía alejarlo así que solo me resistí "Lo quiero para hoy" Luján me miró "Trato hecho, vamos, ve con el" me dijo, y tuve que pararme y sentarme en las piernas de ese señor.

"Vamos a otro lugar más privado querido" oh dios dios, no puedo, no dije entre mí, ya no dije nada y el me agarró de la mano para llevarme a otro lado. subimos las escaleras y caminamos por el pasillo.

Era un prostíbulo, tenían habitaciones pequeñas, entramos en una pero yo me quedé en la puerta, el señor se acercó a la cama y se quitó su saco "Tengo 16 años, ¿enserio te vas a acos.tar conmigo?" dije tratando de zafarme de esta y queriendo sacarle información.

"De que hablas, ya hemos estado juntos, hace como un año ¿no lo recuerdas? ja, estabas todo dro.gado y bo.rracho" en ese momento me sentí muy triste, saber que ya había es.tado con ese hombre me provocó mareos.

"Y no es como si no tuvieras experiencia, ya deja de jugar y desnu.date" yo negué y me volteé para salir de ese cuarto, pero sentí su brazo, me jaló hacia adentro y yo traté de zafarme.

"pa...ra" el señor cuyo nombre no sabía me tiró a la cama y me qui.tó la playera a la fuerza, no me gusta, no me gusta, siempre he preferido estar con mujeres, empezó a be.sar mi cuello y yo tenía mis manos en su pecho, pude sentir sus manos empezar a toca mi pantalón y de ahí no pude contenerme, empecé a llorar, el señor se detuvo y me miró.

Ziam Family AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora