[Editado]
__________________
Al fin era el día en que entraba a la escuela, era lunes y Harry no podía estar más entusiasmado, esperaba hacer nuevos amigos, ya que en su antigua escuela lo único que recibía eran insultos.
Eran 6:30 de la mañana y el entraba a las 9 a su escuela, no pudo levantarse más temprano por que en su antigua escuela entraba a las 8 y el tenía que hacer todo. 6:50 y el ya estaba completamente bañado, tenía una toalla cubriendo sólo sus partes bajas, sus rizos estaban alborotados y traía descubierto el pecho, tenía solo un problema ¿dónde estaba su uniforme?, Liam le había dicho que iba a ocupar uno.
Abrió el armario no muy lleno de ropa ya que apenas iría de compras con sus nuevos papas, pero frunció el ceño cuando no vio ningún uniforme, se dio una mirada a sí mismo en el espejo y se preguntó ¿será que vaya a preguntar así como estoy vestido? No importándole mucho, salió de su cuarto y se dirigió al de sus papas, abrió la puerta y vio que ambos todavía estaban dormidos.
¿Y si los despierto y se enojan? Se preguntó a sí mismo e iba ya a cerrar la puerta de nuevo pero escucho a su papá Liam hablarle "¿H-Harry?" Dijo, y el asintió bajando su cabeza "¿qué haces aquí?... Son las" Liam volteó a ver el reloj "son las 7" dijo a lo último.
"Es que... No se dónde está mi uniforme" Liam parpadeó dos veces antes de contestar "oh lo siento Harry, no lo he planchado, lo haré ahorita sólo..."
"No!!... Digo... yo lo puedo hacer sólo dime donde esta" dijo Harry casi en un susurro para no molestar a Zayn "oh... Bueno está en el cuarto de lavados, en el primer piso al final del pasillo de la izquierda" Harry asintió y cerró la puerta.
Pero se quedó pensando ¿porqué el no se enojó como...el...lo hacia?, alejando ese pensamiento de el se acercó al cuarto de lavado y ahí tuvo espacio para poder planchar su uniforme, por lo que el tenía claro era una escuela muy cara y por eso llevaban uniforme, Harry insistió en ir a una normal pero Liam dijo que no. Y bueno ¿que le podía hacer?.
_______________
Harry terminó de planchar su uniforme y subió a su cuarto para terminar de arreglarse. Eran las 7:15 y pensó que estaba tarde porque todavía tenía que hacer su desayuno.
Y precisamente cuando salió del cuarto escuchó un llanto, provenía del cuarto de Niall, y como quedaba lejos del de Zayn y Liam de seguro no escucharon, así que decidió ir para calmar a su hermano.
Abrió la puerta del cuarto y se encontró con un Niall parado sujetándose de los barandales de la cuna y llorando "oh Niall ¿qué tienes?" Le preguntó acercándose, el pequeño alzó sus manos para que así Harry lo alzara, se talló sus ojitos con sus puños pequeños, Harry lo acomodó en sus brazo derecho. "No pasa nada ¿de acuerdo? ¿Qué soñaste?" Le preguntó Harry mirándolo y saliendo del cuarto, lo llevaría a la sala, Niall seguía llorando y Harry frunció el ceño volteando a ver a su hermano que quería llorar.
"No pasa nada, haber dime ¿qué se te antoja para desayunar?" Le preguntó Harry sonriendo tocando el último escalón y en igual de acercarse a la sala, entró a la cocina empujando la puerta con su mano izquierda "abajo" dijo Niall una vez adentro. Harry lo bajó y vio como Niall se acercaba a la despensa que estaba dentro de un cuarto y sacaba un bote de Nutella, vaya que habían muchos, pensó Harry.
"¿Quieres Nutella con waffles?" Niall empezó a sonreír más, si es que eso era posible, "ok, si, bueno, lo haré" cargó a Niall y lo puso en su silla especial y el se puso a hacer el desayuno de el y el de Niall por que al final, tenía que ir a la escuela.
_______________
Zayn bostezó una vez más antes de sentarse en la cama y estirarse, vio a Liam al lado de el completamente dormido, se fijó en la hora y vio que eran las 7:30 e iba a pararse para ir al baño y tomar una ducha pero su celular sonó así que antes de que despertara a Liam respondió "¿diga?" Dijo rápidamente "Señor Malik, llamo para informarle que unos señores dicen tener asuntos importantes que hablar con usted, están esperando en la sala de juntas desde las 7"
"Oh mierdamierdamierda, si, muchas gracias por avisarme, por favor avísales que estaré ahí en media hora"
"Ok, de nada señor" y después de eso colgó, parándose rápidamente, en su movimiento despertando a Liam que al abrir sus ojos vio todo borroso, pero cuando se talló vio al amor de su vida apresurado "¿Zaynie?" Dijo sonriéndole "hola li, estoy tarde para una junta súper importante, me bañaré y ¿podrías hacerme esos huevos con tocino que tanto me gustan?" Preguntó Zayn con una sonrisa en su rostro "como no, báñate y baja cuando termines, además hoy es el primer día de Harry en su nueva escuela, oye por cierto ¿le vamos a dar la Range Rover que tenemos de sobra? Ya sabes para que se pueda mover de un lugar a otro con más facilidad"
"Si, eso es buena idea, lo que sea por nuestro nuevo hijo"
"De acuerdo Zaynie bajaré y te haré tu desayuno, además no creo que Niall esté despierto a esta hora" Zayn le sonrió por última vez antes de entrar al baño, mejor dicho baño gigante, y cerrar la puerta detrás de el .
_______________
Liam bostezó una vez más antes de entrar a su baño, si, cada quien tenía su propio baño en ese cuarto, ya que era especial, se cepilló los dientes y se hecho algo de agua en el cabello.
Bajó las escaleras agarrando los barandales de las escaleras y wow se sorprendió mucho cuando vio a Harry ahí sentado pero al seguir mirando vio a Niall también ahí "Harry ¿qué hacen?" El nombrado saltó de su lugar porque no había visto a Liam todavía, Niall volteó a ver a su baba y tenía la boca llena de Nutella.
Harry escuchó a Liam enojado, se limpió la boca y se paró de su lugar mirándolo "E-es que e-estaba llorando y....quería eso" dijo Harry, en forma asustadiza, pensaba que Liam estaba enojado "bueno muchas gracias por atenderlo Harry, y veo que ya hiciste tu desayuno" dijo Liam sentándose en la silla que estaba al lado de Niall, agarró una servilleta y empezó a limpiar su boca.
"Son apenas 7:30, tu entras a las 9, deberías levantarte mínimo a las 8 ¿no crees?" Le dijo Liam sonriéndole, dobló la servilleta y la volvió a poner sobre la mesa "si...supongo...sólo que estoy acostumbrado a levantarme temprano"
"Bueno Harry, no quisiera cambiar tus hábitos ni nada, pero tienes que relajarte, Zayn y yo nunca nos enojaríamos contigo si te levantas tarde, o si no haces tu desayuno o que no planches tu uniforme, eso me corresponde a mi, no a ti ¿sale?" Le dijo Liam y Harry se sintió en las nubes porque nunca pensó escuchar algo tan bonito como eso.
Harry quería llorar, pero en igual de eso sonrió, y vio como Niall reía y a Liam cocinándole a Zayn.
No podía estar más feliz, pero ahora, tocaba otro reto con el cual estaba asustado, la escuela.
________________
Vaya este si que está largo hahha xx muchas gracias por sus comentarios pero bueno, el siguiente capítulo se lo dedicaré al que tenga el comentario más bonito :)
Votos, comentarios, ¿sugerencias?, sígueme
-Kennia xx
ESTÁS LEYENDO
Ziam Family AU
Fanfiction||No necesitas leer la primera temporada para entender la segunda|| Zayn y Liam son padres de un hermoso niño de 3 años llamado Niall, el pequeño niño llegó a sus vidas para llenarlas de amor, felicidad y cariños, pero cuando se le pregunta a la p...