Capítulo 57- Amor, Reconocimiento.

3.1K 205 30
                                    

Narra Harry

"¿Y ya duerme mejor?" Preguntó Louis y yo asentí mordiendo mi labio "si, ya duerme mas y así yo también" le dije, era verdad, últimamente Noah duerme más y en las mañanas va a la guardería y ya después yo paso por el, descansar más me hace literalmente sentirme vivo, con más ganas de hacer las cosas y de salir.

Por eso es que estaba en estos momentos con Louis en un restaurante, me sentía bien y más tranquilo, según mi papá Zayn el psicólogo le dijo que estaba cayendo en una depresión y desde ese día ellos me ayudan más con Noah.

Me removi sintiéndome incómodo en mi asiento, jugando con la servilleta que estaba en mi regazo. Estabamos escondidos en un rincón del restaurante lleno de gente, sentados uno frente al otro, bebiendo vino tinto y cenando pollo con vino blanco.

Sentía la mirada de Louis encima mío. "Bebe", comenzó, "Has estado actuando raro todo el día. ¿Qué pasa?"

Hice una mueca, pensé que estaba escondiendo bien mis nervios. Pero Louis podía leerme como un libro abierto, eso era obvio, siempre sabía lo que tenía, suspiré y cerré los ojos un instante.

"¿Estás bien, amor?" Louis seguía preguntando, alcanzando un brazo sobre la mesa para tomar una de mis manos en la suya, frotando el pulgar con dulzura en mis nudillos.

"Quiero... quiero preguntarte algo, pero estoy nervioso sobre lo que será tu respuesta... '' al fin pude decir algo, bajando la cabeza y dejando que los rizos caigan sobre mi rostro o al menos los que quedaban.

"Haz" Louis dijo: "¿Sabes que me puedes preguntar cualquier cosa? No tienes que estar nervioso, bebé" eso me tranquilizó, pero lo vi frunciendo las cejas.

"Lo sé, lo sé, pero es... es algo grande. " susurre, y Louis asintió no apartando su mirada de mi.

"Lou", comencé de nuevo, tragué saliva, abriendo la boca para continuar, "¿Quieres hacer el amor conmigo? "

Louis quedo sorprendido, eso lo podía ver, obviamente no se lo esperaba, levantó una mano y la enroscó alrededor de mi mandíbula suavemente, levantando mi cabeza para hacer contacto visual con él.

"Mírame", Louis me ordenó en voz baja, para que lo observara, no lo había visto a los ojos durante la toda la cena, levanté los ojos.

"¿Estás seguro?", Preguntó Louis, y tuve que cerrar los ojos frente a la ternura en su voz, y sabía en ese momento, que no podría estar más listo.

"Sí", susurre, asintiendo. "Estoy seguro''.

"¿Por qué hoy? ¿Por qué esta noche? "

"Estoy... estoy listo. Estoy listo para ti '', dije, haciendo una pausa nerviosa.

Louis soltó mi mano, empujando su silla hacia atrás y poniéndose de pie, moviéndose alrededor de la mesa para dirigirse hacia donde yo estaba sentado. Él tomó mi rostro con las dos manos, puso mi frente para descansar contra la de él.

"Te amo, ¿lo sabías? " Susurró Louis, y yo asentí, apoyándonos para presionar sus labios contra mi, en un beso suave. Después de un momento se apartó.

"Realmente lo hago, bebe'', susurró, inclinándose para besarme de nuevo. Nos besamos hasta que recordamos dónde estábamos y nos separamos, y Louis se movió de nuevo a su asiento.

Sentí la mano de Louis tocar la mía por encima de la mesa de nuevo y yo sonreí, estar con Louis me hacia más feliz que nada, "Salgamos de aquí" le dije y el asintió sacando dinero de su billetera y dejando dinero sobre la mesa, lo suficiente para cubrir ambas comidas y la propina.

Ziam Family AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora