*⁠.⁠✧ 𝐉𝐔𝐍𝐈𝐎𝐑 𝐇

989 129 6
                                        

✧⁠*⁠。Así empiezan✧⁠*⁠。

Dejen su voto y comentario, eso me motiva a subir más contenido para todos ustedes <3✩₊˚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dejen su voto y comentario, eso me motiva a subir más contenido para todos ustedes <3
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Dedicado a: beatrizornela96


—— Nunca pensé quto de Instagram cambiaría el rumbo de mi vida. Mi mundo era de estar en pasarelas, sesiones de fotos y otras veces apoyando a mis hermanos Markitos y Kevin en sus locuras para YouTube.

No estaba buscando nada. Ni amor, ni aventuras. Pero el destino tiene su propia forma de colarse en tu bandeja de entrada, ¿No?.

Eran las 3:15 de la tarde, estaba en mi habitación, mientras me preparaba para una sesión de fotos, vi que tenía un mensaje nuevo. Y no era cualquier mensaje.

> @juniorh te ha enviado un mensaje.

Me quedé helada. Lo abrí con los dedos temblorosos.

> “Hola Isabella, buenas tardes, vi tu perfil y me encantó tu vibra. Estoy a punto de grabar un nuevo video musical y me encantaría que fueras la modelo principal. ¿Te interesa?”

Era Junior H, el mismísimo Sad Boyz, el mismo que me hacía compañía con su música cuando me destrozaban el corazón y él con sus canciones, lo remataba. Me mordí el labio sin poder creerlo.

- ¿Esto es en serio? - me dije a sí misma.

Le respondí después de cinco minutos - no quería parecer emocionada, aunque lo estaba demasiado -

> “Hola, Junior! Wow, claro que sí, muchas gracias por pensar en mí. ¿Cuándo sería la grabación y de que tratará? Si se puede saber lo último, claro”

No tardó nada en contestar.

> “En dos semanas en Hermosillo. Es una historia intensa, con mucha melancolía, pero con un final bonito. Siento que tú podrías transmitir eso muy bien.”

No sé si fue su manera de escribir o la forma en la que me miraba en sus historias destacadas, pero algo se encendió en mí.

— ¿Vas a salir en un video de Junior H? — me preguntó Markitos esa misma noche, cuando se lo conté.

— Sí, y no me juzguen. No me voy a enamorar, solo es trabajo.

Kevin me miró con una ceja alzada y una sonrisa burlona.

— Sí, sí, claro... así empiezan todas, ve la Ana, como andaba llorando aquel día y aquí anda correteando a la Annya - dijo y reímos.

*⁠.⁠✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now