Capítulo 6

27.3K 2K 13
                                    

- Para, soy yo- susurro Lennart en mi oído.

Deje de patear y me quede como una piedra.

Que diablos hacía él cargandome como a un bebe, en medio de un aparcamiento a estas horas de la noche, después de haberse ido de la forma en que lo hizo?

Escuche como cerraba la puerta. del auto y se empezaba a mover, antes de que me diera tiempo de reaccionar ya me encontraba sentada en lo que suponía era su auto.

- Como te atreves a hacer eso?! Me diste un susto de muerte!- le reclamé verdaderamente alterada. 

- No fue mi intención asustarte. Yo simplemente te vi saliendo y luego cuando vi que estabas llorando...- se mantuvo en silencio por largo tiempo, hasta que después de un suspiro admitió- Quería asegurarme de que estabas bien. 

- Después de como me comporte contigo....no entiendo como puedes ser tan bueno. Debes pensar que soy una.... 

- No lo eres, o al menos espero que no lo seas- me interrumpió el antes de que pudiera soltar una barbaridad sobre mí misma. 

- No lo soy- me apresuré a decir. Tal vez tendría una segunda oportunidad- De verdad. Pero te vi ahí arriba viéndome mientras bailaba y.....no me conoces. Lo único que se me paso por la cabeza es que querías exactamente eso. Yo jamás suelo comportarme así. 

- Te creo. Yo tampoco suelo ser así. Seguirte y arriesgar mi trabajo para que no te metieran presa.....pero de verdad quería conocerte.

Me quede de piedra de un momento a otro.

Él había evitado que me metieran presa? No se trataba solamente de que me habían creído cuando dije que era una simple broma?

- Tu hiciste que?- pregunte ahogada. 

- No podía dejar que te encerraran. Era obvio que no querías llegar a esas alturas, sólo era un juego con tu amiga. Se lo explique a mi jefe y él me creyó. Pero dijo que igual quería dejarte unos días encerrada para que midieras las consecuencias- se detuvo unos segundos como pensando sí seguir o no- Me costo dos piezas de una de mis colecciones más preciadas que aceptara.

Sentí como mis ojos se aguaron de nuevo.

Este perfecto y hermoso extraño era capaz de hacer eso por mí sin conocerme, pero el que se suponía mi novio que tanto me amaba no podía ni mantener su lengua fuera de la boca de otras.

Sacudí la cabeza con fuerza. No podía comparar a Lennart con alguien que formaba parte de mi pasado. Ni siquiera debería estar pensando en eso.

- Dije algo malo?- preguntó Lennart preocupado. 

- No, para nada- reí con los ojos todavía llenos de lágrimas- Hagamos algo. Por qué no empezamos otra vez?- pregunté mirándolo con una sonrisa- Soy Natasha.

Él me miraba sonriendo como sí estuviera loca. Río a carcajadas y luego me dio una mirada tan dulce que casi suspiro en voz alta.

- Encantado de conocerte Natasha. Yo soy Lennart.

************************************ 

Quería agradecerles a todos los que están leyendo, de verdad me ponen súper feliz.  

Y a aquellos que dieron su vote mil besos, de verdad se los agradezco un montón.

Este capítulo es corto, mucho más de lo normal y por eso les pido disculpa. Pero esta semana estuve llena de exámenes y este fin de semana es el bautizo de mis primos.

Prometo subir algo más largo pronto.

Lean, díganle a sus amigos que lean y dejen sus votos, es gratis y hacen a alguien súper feliz.

Ilegalmente Perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora